Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

Hoy en un nuevo episodio de Conectando, el podcast de Andro4all, analizamos los mejores auriculares bluetooth para vuestro teléfonos móvil independientemente del presupuesto que tengáis.

Los mejores auriculares inalámbricos para tu smartphone

Como todos los jueves hoy os traemos un nuevo episodio de vuestro podcast favorito, Conectando de Andro4all. Si la semana pasada hablamos acerca de que los usuarios no se gastan mucho dinero en teléfonos móviles salvo que sean un iPhone de Apple, hoy toca analizar qué es lo que está pasando en el mercado de los auriculares inalámbricos.

Porque a pesar del coronavirus, las ventas de los auriculares crecen de manera imparable con un claro vencedor, los AirPods de Apple. Ahora bien, es posible que no estéis dispuestos a pagar los más de 100 euros que cuestan los dispositivos de la manzana mordida por lo que en el episodio 60 de Conectando, os decimos cuales son las mejores alternativas.

¿Cuáles son los mejores auriculares inalámbricos para mi smartphone? Descúbrelo en Conectando, episodio 60

Desde los baratos y nuevos realme Buds Air Neo por tan solo 39,99 euros hasta los más caros dispositivos como los de Sony. Hay un auriculares inalámbrico para cada uno de nosotros. Por eso mismo analizamos las mejores opciones del mercado, para que vosotros tan solo tengáis que elegir la que mejor se ajuste a vuestras necesidades.

Por supuesto no nos olvidamos de responder todas vuestras preguntas que nos habéis hecho a lo largo de la semana, por lo que si queréis aparecer en el programa de la semana que viene solo tenéis que dejar vuestras consultas en redes sociales como Instagram, Twitter o Facebook.

Recordad además que aparte de seguirnos en las principales plataformas de podcasts como Spotify, Apple Podcasts, Ivoox o Google Podcast, ¡también podéis suscribiros a nuestro canal de Youtube!, donde a partir de ahora también nos podréis ver y escuchar. Dadle al like, dejadnos un comentario y nos escuchamos la semana que viene en Conectando. Gracias, sin vosotros esto no sería posible. Por otro lado estrenamos nuevo plataforma de podcast, Podimo, recién llegada a nuestro país y que tiene una pinta estupenda.

Conectando, el podcast de Andro4all

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!