Motorola: 3 nuevos relojes inteligentes con el sello de la marca llegarán este año

Habrá nuevos relojes inteligentes de Motorola este año, y ya sabemos cómo serán.

Motorola: 3 nuevos relojes inteligentes con el sello de la marca llegarán este año
El último modelo de la serir Moto 360.

Ni uno, ni dos: nada menos que tres nuevos relojes inteligentes con Wear OS firmados por Motorola van a ver la luz este mismo año, cerca de dos años después de que la serie de relojes Moto 360 reviviese después de años desaparecida.

Y, tal como sucedió con el último Moto 360, los nuevos relojes de la serie que llegarían este año no estarían desarrollados por la propia marca, sino, como han descubierto en 9to5google, por una compañía llamada eBuyNow que en su momento decidió hacerse con las licencias necesarias para distribuir relojes inteligentes bajo la marca Motorola Moto.

Moto G Smartwatch, Moto One y Moto Watch: los tres nuevos relojes de Motorola

A través de un documento destinado a inversores en el que eBuyNow anunciaba su fusión con la compañía CE Brands, Inc, la compañía ha aprovechado para mostrar parte de sus planes para este año. Entre ellos, además de encontrar dispositivos del hogar tales como purificadores de aire o monitores de bebé --estos últimos bajo el sello de la histórica firma Kodak--, también aparecen tres relojes de la marca Moto que llegarían durante el próximo verano.

El primer modelo en llegar sería el llamado "Moto G Watch", cuyo lanzamiento está previsto para el mes de junio. Se trata de un reloj con cierto aspecto deportivo, que al parecer carecería de la corona lateral rotatoria destinada a controlar la interfaz del reloj. Pese a ello, mantendría el formato circular.

Los nuevos relojes Moto

Los nuevos relojes Moto para 2021.

Más tarde, en julio, otros dos relojes diferentes aterrizarían en el catálogo de Motorola, los Moto One y Moto Watch.

Uno de ellos contaría con una pantalla rectangular al estilo de los Apple Watch y OPPO Watch, mientras que el otro mantendría una estética algo más minimalista que recuerda en cierto modo a los modelos de la serie Galaxy Watch Active de Samsung y a los de la serie Falster de la danesa Skägen.

Aunque no está confirmado, la documentación recogida en el informe apunta que los relojes estarán basados en la plataforma WearOS de Google. Por ahora, el resto de sus características con todo un misterio.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!