Motorola lanza un Android TV Stick con resolución 4K y un precio demoledor

Lo nuevo de Motorola es un stick Android TV de precio ultrarreducido con características interesantes.

Motorola lanza un Android TV Stick con resolución 4K y un precio demoledor
Así es el nuevo Android TV Stick de Motorola.

Motorola quiere convertir tu tele de toda la vida en una Smart TV con su nuevo dispositivo, el Motorola 4K Android TV Stick.

Como bien sugiere su nombre, se trata de un nuevo stick Android TV del estilo del Xiaomi Mi TV Stick, que llega con unas características interesantes y un precio de menos de 50 euros al cambio.

El nuevo stick Android TV de Motorola cuesta menos de 50 euros

El Motorola 4K Android TV Stick ha sido lanzado por la compañía en India, de la mano de la gigante de las compras por Internet Flipkart. Por esa razón, en un principio este producto no llegará a otras regiones.

Hablamos de un stick Android TV con procesador de cuatro núcleos y 64 bits dotado de una GPU Mali G31 MP2, y con Android 9 en su interior.

Por supuesto, el stick cuenta con Google Chromecast incorporado y soporte para Google Cast. Otros detalles técnicos interesantes son la compatibilidad con contenido 4K y tecnología HDR compatible con las principales plataformas de contenido como Netflix o YouTube.

El dispositivo llega con un mando a distancia incluido, que incluye teclas de acceso directo a algunas de las plataformas de streaming de contenido más famosas y utilizadas en el mercado indio.

Su precio es de 3.999 tupias, unos 50 dólares o 45 euros al cambio. Se podrá comprar desde la tercera semana de marzo a través de Flipkart.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!