Close Button
Compartir

Un pequeño (y útil) aparato para que puedas disfrutar de Android Auto sin cables en tu coche, aunque no sea compatible.

El nuevo Motorola MA1 es un pequeño aparato, presentado durante el CES 2022, que permite llevar las bondades de Android Auto sin cables a los coches que son incompatibles con este sistema. De esta forma, no necesitas conectar tu móvil por USB al coche cada vez que quieras utilizar el sistema de Google dirigido a vehículos.

Aunque quizá lo más llamativo de este ingenioso producto sea su precio: cuesta menos de 90 euros, una cifra más que razonable teniendo en cuenta que se trata de un producto capaz de cambiar por completo la experiencia a la hora de usar Android Auto en tu coche.

Motorola MA1

El Motorola MA1 es un pequeño pero ingenioso aparato.

Motorola MA1, un pequeño aparato para habilitar Android Auto sin cables en coches incompatibles

En el pasado, hemos visto otras soluciones similares al Motorola MA1, como AAWireless. En este caso, os encontramos con un pequeño aparato de plástico en color negro, que incluye un cable y un conector USB-A destinado a ser conectado al sistema de infoentretenimiento del coche.

Todas las apps que puedes usar en Android Auto: guía completa

El vehículo en el que se conecta debe ser compatible con Android Auto a través de USB --puedes comprobar si el tuyo lo es en nuestra lista actualizada de modelos con Android Auto--. Una vez conectado, se asocia a nuestro smartphone a través de WiFi de 5 GHz y Bluetooth 5.0 para habilitar la posibilidad de usar Android Auto de manera inalámbrica en el vehículo, del mismo modo que se usaría en los coches que sí soportan esta funcionalidad de forma nativa.

Su precio oficial es de 89,95 euros, y estará disponible a partir del 30 de enero de 2022 en Estados Unidos. Por ahora, no se han dado datos sobre su llegada a otros países.

Temas relacionados: Android Auto, Motorola, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!