Close Button
Compartir

Estos auriculares están pensados especialmente para los más pequeños e incluyen funciones específicas para ellos.

Los mejores auriculares para niños, buenos para ellos y para tu bolsillo

Los canales de YouTube para niños más recomendables

Los auriculares no son solo cosa de los adultos. Cada vez más los pequeños de la casa demandan los suyos propios con los que poder escuchar vídeos en YouTube, canciones, introducirse en los videojuegos a plena experiencia o disfrutar de sus series favoritas. Sea como sea, ellos ven que los adultos los utilizan y los quieren.

Motorola lo sabe y ha lanzado el artículo que conquistará a pequeños y adultos por igual, aunque para disgusto de algunos, por tamaño solo serán aptos para niños y niñas.

Los mejores auriculares para niños: buenos para ellos y para tu bolsillo

Nuevos Motorola Squads 300

auriculares motorola

Auriculares inalámbricos para niños de Motorola Squads 300.

Los Motorola Squads 300 son unos auriculares de diadema inalámbricos que, para que mentir, se ven adorables. Gracias a la ausencia de cables, los más pequeños podrán moverse con total libertad sin preocuparse de enganchones inesperados o incómodos líos. Están pensados para niños en edades tempranas, eliminado así cualquier riesgo en su uso. En este sentido, por ejemplo, incluirán señales de cómo colocarlos correctamente.

Los Squads 300 son ultraligeros, pensando en la libertad de movimiento, y de resistencia, teniendo en cuenta el ajetreo constante de los niños. Asimismo, son compatibles con la conectividad Bluetooth 5.0, por lo que no habrá problemas al conectarlos a cualquier dispositivo como tabletas, ordenadores, teléfonos móviles o consola de todo tipo.

También funcionan con Alexa, con Siri y con Google Assistant a través de la aplicación Hubble Connect for Verve Life de Motorola.

Otro aspecto destacado de estos auriculares inalámbricos de Motorola es la limitación del volumen a 85 dB para no dañar los oídos. También incluyen un divisor de audio que permiten conectar hasta cuatro auriculares a la misma fuente de reproducción, evitando así posibles peleas entre hermanos o amigos, e incorpora micrófono para recibir llamadas o disfrutar de juegos multijugador online.

7 apps y juegos para niños para aprender las tablas de multiplicar

Los auriculares Motorola Squads 300 están disponibles en rosa y azul a un P.V.P. oficial de 29,99 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Motorola, Tecnología

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!