Nuevo realme Watch 2 Pro: 70 dólares, GPS y más de 90 modos deportivos

El realme Watch 2 Pro cuenta con una batería de 390 mAh que promete hasta 14 días de autonomía.

Nuevo realme Watch 2 Pro: 70 dólares, GPS y más de 90 modos deportivos
Así luce el realme Watch 2 Pro en sus dos colores: Gris espacial y Plata metálico

Como no solo de smartphones viven las marcas tecnológicas, realme acaba de presentar su nuevo smartwatch, el realme Watch 2 Pro, un reloj inteligente que cuenta con GPS de doble satélite, más de 90 modos deportivos y un precio de tan sólo 70 dólares.

realme Watch 2 Pro: toda la información

realme Watch 2 Pro
Especificaciones
Dimensiones255.2 x 38.9 x 12.65 mm
40 gramos de peso
PantallaLCD de 1,75 pulgadas táctil
Resolución de 385 x 320 píxeles
30 Hz de refresco
Brillo máximo de 600 nits
SensoresAcelerómetro de 3 ejes, monitor de frecuencia cardíaca
ConectividadBluetooth 5.0
Modos de deporteCarrera al aire libre, caminata al aire libre, bicicleta al aire libre, carrera en interiores, entrenamiento de fuerza, fútbol, baloncesto, cricket, bádminton, salto de cuerda, remo, elíptica, yoga, entrenamiento libre, prueba de VO2max,...etc.
Funciones de saludMedición automática de la frecuencia cardíaca, frecuencia cardíaca en tiempo real de 24 horas, medición de la frecuencia cardíaca en reposo, medición del oxígeno en sangre (SpO2), detección del sueño, monitor de pasos, calorías, distancia, recordatorio de agua, recordatorio de sedentarismo, registros de actividad
Otros añadidosIP68
Batería390 mAh: 14 días de duración de la batería con el monitor de frecuencia cardíaca encendido
Precio57 euros al cambio

El realme Watch 2 Pro cuenta con una pantalla de mayor tamaño que la de su predecesor, el Watch 2, de 1.75 pulgadas con una resolución de 385 x 320 píxeles, una tasa de refresco de 30 Hz y un brillo máximo de 600 nits.

Este nuevo smartwatch de realme está enfocado hacia usuarios que practiquen deporte de forma regular, razón por la cual cuenta con un GPS de doble satélite y con más de 90 modos deportivos como carrera al aire libre, caminata al aire libre, bicicleta al aire libre o carrera en interiores.

Hay que indicar que estos 90 modos deportivos se activarán en el reloj a través de una futura actualización, ya que, inicialmente, solo cuenta con 16 modos de deporte, los mismos que tenía el realme Watch 2.

Si nos centramos en su conectividad, el realme Watch 2 Pro cuenta con Bluetooth 5.0 para vincularse a nuestro smartphone mediante la aplicación realme Link y con dos sensores para monitorizar nuestra actividad diaria: un acelerómetro de 3 ejes y un monitor de frecuencia cardíaca.

realme Watch 2 Pro GPS

El realme Watch 2 Pro cuenta con un GPS de doble satélite que nos permitirá registrar nuestros entrenamientos deportivos con gran precisión

En lo que respecta a sus funciones de salud, este smartwatch es muy similar a su predecesor ya que dispone de medición automática de la frecuencia cardíaca, medición del oxígeno en sangre (SpO2), detección del sueño, monitor de pasos, calorías, distancia, recordatorio de sedentarismo y registros de actividad, entre otras.

Otro aspecto en el que ha mejorado el realme Watch 2 Pro respecto a su antecesor es en su autonomía, porque cuenta con una batería de 390 mAh que promete hasta 14 días de duración con la medición de frecuencia cardíaca constante activada.

Como buen smartwatch, el realme Watch 2 Pro también nos permite ver las notificaciones de nuestras aplicaciones favoritas y las llamadas entrantes, aunque en este último caso desde el reloj solo las puedes rechazar porque no dispone ni de micrófono ni de altavoz.

realme Watch 2 Pro: disponibilidad y precio

El realme Watch 2 Pro saldrá a la venta en Malasia a partir del 29 de mayo y todavía no se ha confirmado su fecha de llegada a España.

Este nuevo smartwatch de realme se podrá adquirir en dos colores, Gris espacial y Plata metálico, y cada uno de ellos vendrán acompañados de una correa de silicona líquida en color negro y gris claro, respectivamente.

El realme Watch 2 Pro saldrá al mercado con un precio de 299 Rupias Malasias, unos 70 dólares, que al cambio son unos 57 euros.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!