Si estás pensando en comprar unos “clones auténticos” de los AirPods de Apple, que sean estos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Por qué usar los AirPods con Android es un gran error según los más puristas del sonido

Los auriculares bluetooth cada vez tienen más adeptos. Son muy cómodos, no tienen cables y mantienen una calidad notable respecto de sus primos hermanos, los con cable. Por supuesto, los AirPods de Apple son los líderes indiscutibles aunque por suerte para nuestros bolsillos, no son la única alternativa del mercado.

Lo único que no se puede negar es que Apple crea tendencia. No solo en sus smartphones sino también en el resto de sus productos. ¿Qué quiere decir esto? Que evidentemente sus auriculares iban a ser “copiados” por otras muchas marcas aunque jamás nos hubiéramos imaginado que iba a ser la propia realme.

realme lanza unos auriculares idénticos a los de la manzana mordida

auriculares realme

Clones de los AirPods hay muchos y por desgracia de dudosa calidad. Sin embargo estamos hablando de realme y es que la firma china ha demostrado con sus smartphones que son una opción muy a tener en cuenta, por lo que no debemos dudar respecto de sus otros dispositivos.

Se trata de unos auriculares inalámbricos que por fuera son exactamente iguales a los AirPods. Tanto los auriculares en si como la funda de protección y carga. Eso sí, estos vienen en varios colores –blanco, negro y amarillo– y por supuesto, cuestan muchísimo menos.

Según la marca, la batería de estos dispositivos aguanta 17 horas y cuentan con carga inalámbrica. También tienen controles táctiles y es con un doble click contestamos las llamadas, con tres clicks pasamos de canción y si realizamos una pulsación larga sobre ellos activaremos el asistente personal o colgaremos una llamada.

Lo mejor de todo es que los auriculares de realme solo cuestan 56 dólares. Disponibles a partir del 23 de diciembre de este mismo año. Por lo tanto si queréis unos auriculares inalámbricos y os gusta el diseño de los AirPods, no compréis clones chinos de dudosa calidad, mejor apostar por los productos de realme.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en AirPods, Auriculares, Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion