Close Button
Compartir

Los realme Buds Air 2 llegan con cancelación activa de ruido y el realme Watch S Pro es el primero de la marca en contar con modo natación.

El fabricante chino realme sigue con su expansión a nivel mundial, un crecimiento que la ha llevado a convertirse en la marca que más rápido ha crecido en toda la historia de los móviles compitiéndole la hegemonía en el mercado de smartphones al mismísimo Xiaomi.

Para poder luchar contra el Redmi Note 10 Pro, la compañía china acaba de presentar el realme 8 Pro, su nuevo flagship en la gama media, el cual no ha llegado solo, porque también se han anunciado sus nuevos auriculares y su nuevo smartwatch: los realme Buds Air 2 y el realme Watch S Pro.

realme Buds Air 2 y realme Watch S Pro

realme Buds Air 2 y realme Watch S Pro

realme Buds Air 2

Los nuevos auriculares inalámbricos de realme, bautizados como Buds Air 2, destacan por contar con una cancelación de ruido activa de hasta 25dB, que permitirá filtrar la gran mayoría de los sonidos de baja frecuencia. Para conseguir esto, la marca china ha desarrollado una nueva generación de chips inteligentes, llamados R2, que consiguen aislarnos del ruido ambiente para disfrutar de una experiencia musical de calidad.

realme 8 Pro vs realme 7 Pro: todo lo que ha cambiado

Los realme Buds Air 2 disponen, además, del Modo Transparencia, que permite que los usuarios puedan mantener una conversación sin necesidad de quitárselos para escuchar a la otra persona, ya que la escucharán a través de los micrófonos duales que incorporan estos nuevos auriculares.

Otra de las novedades que traen estos auriculares de realme es un modo de baja latencia, llamado Game Mode, de tan sólo 88ms, que disminuye los clásicos problemas de sincronización de audio y vídeo y el lag a la hora de jugar con nuestro terminal móvil.

Estos realme Buds Air 2 disponen, también, de la tecnología Google Fast Pair, de controles táctiles inteligentes, del nuevo sistema de mejora de graves Bass Boost +, cuentan con la protección IPX5 y prometen una, nada desdeñable, autonomía de 25 horas.

realme Watch S Pro

El realme Watch S Pro es el smartwatch más completo que ha presentado la marca china hasta el momento, ya que cuenta con una pantalla AMOLED de 4,6 centímetros con la función Always On Display para ver la hora en cualquier momento, está fabricado en acero inoxidable de alta calidad y dispone de más de 100 esferas para personalizar este reloj a nuestro gusto.

Este nuevo smartwatch de realme viene con una correa de silicona de gran calidad, que la hace ligera, duradera y muy cómoda en contacto con la piel, algo de agradecer en un dispositivo que solemos llevar puesto todo el día.

El realme Watch S Pro está pensado para monitorizar nuestra práctica deportiva diaria, para lo que cuenta con un GPS de alta precisión que nos permite registrar nuestros entrenamientos sin necesidad de llevar el teléfono con nosotros y dispone de hasta 15 modos de deporte tanto en interior como en exterior: carrera al aire libre, carrera en interiores, paseo al aire libre, paseo en interiores, ciclismo al aire libre, spinning, senderismo, natación, baloncesto, yoga, remo, elíptica, cricket, entrenamiento de fuerza y entrenamiento libre.

Este es el primer reloj inteligente del fabricante chino que permite el modo natación, ya que cuenta con una resistencia al agua hasta una profundidad de 5ATM, es decir, que podemos sumergirlo hasta 50 metros durante un tiempo máximo de 30 minutos.

Este nuevo smartwatch de realme también está equipado con un monitor de ritmo cardíaco en tiempo real y un monitor de saturación de oxígeno en sangre, que nos ayudarán a cuidarnos más y a poder prevenir posibles problemas de salud.

Los mejores móviles realme de 2021

Este realme Watch S Pro nos permite visualizar las llamadas entrantes, los SMS y las notificaciones de nuestras aplicaciones en la pantalla del reloj y tiene una batería de 420 mAh que promete una autonomía de hasta 14 días.

Disponibilidad y precios

Los realme Buds Air 2 estarán disponibles a través de la página web de la marca y los distribuidores habituales a partir del 31 de marzo en dos colores: Closer White y Closer Black, con un precio oficial de 49,99 euros. Sin embargo, como oferta de lanzamiento, del 24 al 30 de marzo se podrán adquirir en precompra por tan sólo 39,99 euros.

Por su parte, el realme Watch S Pro saldrá a la venta de manera oficial el 31 de marzo y tendrá un precio de 129,99 euros. No obstante, durante 48h (desde el 29 de marzo a las 00:01) aquellos que lo compren en la página oficial de realme podrán hacerse con él por tan sólo 109,99 euros.

Temas relacionados: Auriculares, Realme, Tecnología, Wearables

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!