Nuevos realme Buds Air Pro: cancelación de ruido activa y versatilidad por 89 euros

A los AirPods de Apple les ha salido un nuevo y duro competidor.

Última actualización el 19/11/2020 a las 13:48

Hace tiempo ya que realme apuesta por lanzar al mercado español un amplio surtido de productos más allá de los smartphones. La firma china ha vuelto a reafirmar esta estrategia en la presentación de su nuevo realme 7 5G con la puesta en escena de otros dos dispositivos, el realme Watch S y los realme Buds Air Pro.

Del realme Watch S ya os contamos todos los detalles cuando fue lanzado en India y, como predijimos, su precio para el mercado español sería de 80 euros. Por tanto, vamos a centrarlos en la otra gran novedad, los realme Buds Air Pro.

Cancelación activa de ruido: dos micrófonos dedicados a ello

realme buds air pro

realme buds air pro.

realme ha dado a conocer los realme Buds Air Pro, los auriculares más avanzados de su gama a un precio realmente competitivo, 89,99 euros que estarán disponibles el próximo 3 de diciembre.

Vienen con cancelación de ruido de hasta 35 dB, tanto en el exterior como en el interior del oído y una latencia bata de 94 ms. Incorporan el potente chip realme S1 que permite un consumo de energía ultrabajo y una conectividad estable.

Respecto a su batería, esta tiene una capacidad de 486 mAh que impulsa hasta las 25 horas la reproducción apoyándose en el estuche de carga. Con el sistema ANC activado es posible escuchar un total de 20 horas de música. Además, gracias a la carga rápida, en tan solo 10 minutos tendrás para 3 horas más de reproducción. Sin contar el apoyo de la carga de la funda, desde la firma prometen una duración de 5 horas con el volumen al 50%.

Los realme Buds Air Pro estarán disponibles en negro y blanco, contarán con la certificación de resistencia al sudor IPX4y se podrán controlar desde la aplicación para smartphones.

VER COMENTARIOS

Recomendado