Close Button
Compartir

Los nuevos auriculares de realme cuentan con cancelación de ruido ambiental en llamadas, un modo de baja latencia de tan sólo 88 ms y prometen una autonomía de 20 horas.

realme, que ya es la marca que más ha crecido en Europa en el primer trimestre de este año, acaba de lanzar al mercado en Pakistán la nueva generación de sus auriculares bluetooth in ear, unos realme Buds Q2 que destacan por tener un gran equilibrio entre prestaciones y precio.

Esto es todo lo que nos ofrecen los realme Buds Q2

Los realme Buds Q2 son unos auriculares bluetooth del tipo TWS que heredan el diseño de la versión anterior, aunque en este caso se ha utilizado un proceso de laminación para simular un efecto caleidoscopio en el panel táctil, pero que incorporan un buen número de nuevas funciones realmente interesantes.

realme Buds Air 2, análisis: cancelación de ruido para todos los bolsillos

Lo primero que debemos destacar de estos auriculares son sus dimensiones y su peso, ya que su caja de carga tiene unas medidas muy contenidas, de 60,35 x 44,61 x 32,54 milímetros y todo el conjunto de caja más auriculares tan sólo pesa 39 gramos, dos características que los convierten en una muy buena opción para llevarlos con nosotros a todos los sitios.

A pesar de que cada auricular pesa, tan sólo, 4,1 gramos, incorpora un driver de 10 mm para el refuerzo de graves y la tecnología Bass Boost+ para mejorar la calidad del sonido.

Una de las principales novedades de los realme Buds Q2 es que cuentan con cancelación de ruido ambiental, aunque solo funciona durante las llamadas de teléfono y para conseguirla un algoritmo se encarga de filtrar los sonidos del exterior, sobre todo cuanto estamos en lugares ruidosos como un supermercado o el autobús.

realme Buds Q2-bateria

Los realme Buds Q2 prometen una autonomía de 20 horas

Estos auriculares bluetooth in ear incorporan, además, un Modo Juego de baja latencia de tan sólo 88 ms, que es un 50% mejor que el de la primera generación y que nos proporcionará una sincronización perfecta entre audio y video. Para activar este Game Mode tan sólo tendremos que realizar una pulsación larga en los dos auriculares a la vez.

Estos realme Buds Q2 son perfectos para practicar deporte al aire libre, incluso cuando llueve, porque cuentan la certificación IPX4 de resistencia al agua y al polvo, aunque debemos recordar que no nos servirán para nadar porque no son sumergibles.

En términos de conectividad, estos auriculares inalámbricos cuentan con Bluetooth 5.0 que asegura un alcance de hasta 10 metros.

7 trucos para escoger siempre unos buenos auriculares inalámbricos

Estos auriculares mantienen un par de características de la generación anterior: el conector de carga micro USB, que se nos antoja algo anticuado en los tiempos que corren y la autonomía, que nos proporciona 5 horas de reproducción que pueden ampliarse hasta 20 horas de uso si utilizamos su estuche de carga.

Además, los realme Buds Q2 disponen de una carga rápida que nos permite utilizarlos durante dos horas con tan sólo 10 minutos de carga.

Disponibilidad y precio

Los realme Buds Q2 saldrán a la venta en Pakistán el próximo 5 de mayo con un precio oficial de 5.999 rupias pakistanís, unos 32 euros al cambio, pero ya es posible reservarlos en el país asiático con un precio promocional de 3.999 rupias pakistanís, unos 21euros al cambio

Todavía no sabemos cuándo estarán disponibles estos auriculares en Europa y, por ende, en España, pero, todo parece indicar, que su llegada al viejo continente se producirá más pronto que tarde.

Temas relacionados: Auriculares, Realme

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!