Close Button
Compartir

Razer lanza un curioso ventilador para móviles a un precio de 60 dólares.

Los teléfonos móviles se han convertido en los últimos tiempos en una de las mejores herramientas para disfrutar de los videojuegos. Con la ausencia de consolas portátiles -a excepción de la Nintendo Switch Lite- y con el nacimiento del juego en la nube con servicios como Google Stadia o Microsoft xCloud, los smartphones son una gran opción para disfrutar de este fantástico hobby.

Razer Kishi para Android, análisis: convierte tu móvil en una consola de videojuegos

Para muestra un botón. El ASUS ROG Phone 5 o los Xiaomi Black Shark son solo algunos de los mejores ejemplos de lo que anteriormente hemos hablado. Pero si tenemos que hablar de una marca realmente comprometida con el mobile gaming esa es Razer, la cual por cierto acaba de lanzar un nuevo accesorio para tu smartphone que te interesaría tener si eres de esos que se pasan largas sesiones de juego en su smartphone.

Razer lanza un ventilador para móviles con un diseño bastante peculiar

Ventilador Razer smartphone

Este ventilador de Razer cuesta 60 dólares

Por alguna extraña razón que no entendemos, las luces de colores y los diseños extravagantes se relacionan con los accesorios gaming y es que nuevos productos como este de Razer hacen poco para desmentir lo contrario. Se trata de un ventilador para móviles con un diseño bastante curioso y cuya misión es realmente sencilla: evitar que nuestro móvil se sobrecaliente cuando jugamos mucho con él.

Los videojuegos para móviles son cada vez más ambiciosos y aunque todavía falta un largo trecho para disfrutar de gráficos de última generación, las aplicaciones cada vez nos exigen mejores requisitos en nuestros terminales. Por este motivo y tal como leemos en Android Police, Razer lanza este ventilador de 7 aspas que puede girar a velocidades de hasta 6400 RPM y que nos ayudará a tener la temperatura de nuestro teléfonos inteligente bajo control.

Los 56 mejores juegos Android gratis para jugar

El ventilador de Razer es compatible con dispositivos Android con un ancho de 67-68 mm así como también con el iPhone 12 y 13 gracias al MagSafe. Se conecta a través del puerto USB-C del terminal y tiene un precio de 60 dólares. La pregunta es, ¿merece la pena gastarse 60 dólares para controlar la temperatura de tu smartphone? Eso lo tiene que valorar cada uno de vosotros.

Temas relacionados: Móviles, Tecnología

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Disney+ logo
¡3 meses de Amazon Audible GRATIS! Accede a más de 90.000 audiolibros y podcasts originales Prueba gratis
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!