Oficial, los "AirPods" de OnePlus llegarán el día 21

Los OnePlus Buds y el OnePlus Nord llegarán el 21 de julio

Oficial, los "AirPods" de OnePlus llegarán el día 21
Muchos fabricantes se están apuntando a lanzar auriculares al estilo de los AirPods

OnePlus ha anunciado oficialmente que lanzara sus primeros auriculares Bluetooth el próximo día 21 de julio, 3 años después del lanzamiento de sus OnePlus Bullets Wireless, los auriculares Bluetooth con una estética algo más deportiva que la compañía puso en el mercado.

Ahora, los primeros auriculares completamente inalámbricos de OnePlus están a la vuelta de la esquina, y se sumarán a la cartera de productos de la compañía, la cual tiene intención de ampliar también con la llegada del OnePlus Nord, el smartphone de gama media de la compañía.

OnePlus anuncia el lanzamiento de los OnePlus Buds

OnePlus ha hecho oficial el lanzamiento de los OnePlus Buds, que es el nombre que recibirán sus nuevos auriculares Bluetooth al estilo Apple, que consistirán previsiblemente en una caja que actuaría de cargador y dos auriculares independientes.

Por el momento no se sabe demasiado acerca de estos auriculares, pero Pete Lau, el CEO de la compañía china ha afirmado que estos auriculares serán una perfecta mezcla entre calidad de sonido y experiencia de uso sencilla, que es lo que los usuarios buscan:

"Con los nuevos OnePlus Buds estamos ampliando nuestra cartera de productos que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia más fluida" (...) “Nuestros usuarios buscan la combinación perfecta entre una gran calidad de sonido y una experiencia de uso sencilla, que es lo que ofrecerán los nuevos OnePlus Buds”

Estos OnePlus Buds pintan bastante bien, y los vamos a poder ver el próximo 21 de julio junto al OnePlus Nord, en una presentación en realidad aumentada a las 16:00 hora española mediante la aplicación AR OnePlus Nord, que puedes descargar tanto en tu móvil Android como en tu iPhone.

Este lanzamiento, junto con el de los nuevos smartphones de OnePlus nos alegra mucho, ya que es una compañía de la que queremos ver más productos con la calidad que les caracteriza siempre.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!