OnePlus anuncia su primer reloj inteligente, con pantalla circular y de precio asequible

El OnePlus Watch es una realidad. Será el primer reloj inteligente de la compañía, y llegará muy pronto.

OnePlus anuncia su primer reloj inteligente, con pantalla circular y de precio asequible
El OnePlus Watch será el primer reloj inteligente de la compañía.

Muchos lo estaban esperando, y por fin será una realidad: el OnePlus Watch ha sido confirmado oficialmente por la compañía en un comunicado, en el que el propio CEO de la marca, Pete Lau, ha decidido desvelar algunos de los detalles de su nuevo wearable.

El propio Lau ha asegurado que el OnePlus Watch se presentará junto a la serie OnePlus 9 en el evento del próximo día 23 de marzo, afirmando que el smartwatch había sido uno de los productos más solicitados por parte de los miembros de la comunidad de OnePlus en los últimos años. Y ahora, al fin será una realidad.

Pantalla circular y conectividad mejorada con otros dispositivos OnePlus

Mediante un breve clip de vídeo publicado en el perfil oficial de Twitter de la marca, es posible echar un primer vistazo al que sería el diseño del OnePlus Watch. En él, se puede observar un reloj de aspecto clásico con un formato circular. A falta de ver más detalles, recuerda en cierto modo al Samsung Galaxy Watch Active2.

Además de eso, Pete Lau ha querido dejar claros algunos aspectos del primer reloj inteligente firmado por OnePlus.

En primer lugar, asegura que el diseño será uno de los puntos fuertes, al contar con numerosos detalles que lo hacen "destacar entre la multitud".

Asimismo, afirma que la interoperabilidad con otros dispositivos de OnePlus será un aspecto a tener en cuenta, y que el funcionamiento con otros gadgets tales como smartphones o televisores estará optimizado para ofrecer la mejor experiencia posible.

Por último, no se olvida de hablar de uno de los aspectos más importantes, al menos de cara a aquellas personas que valoran la posibilidad de hacerse con el dispositivo: el precio. Sobre este tema, indica que el reloj estará disponible a un precio asequible, de modo que una mayor cantidad de personas puedan disfrutar de las ventajas del wearable.

La presentación del OnePlus Watch y de los modelos de la serie OnePlus 9 se celebrará el día 23 de marzo a las 15:00 hora española. Será posible seguirlo en directo a través de la web oficial de la compañía.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!