Close Button

El rival más duro para la Xiaomi Mi Band ya está en el mercado.

Este sería el OnePlus Watch: imágenes filtradas del reloj de OnePlus con WearOS

OnePlus confirma la llegada de su primera pulsera inteligente: estos son sus detalles

La primera pulsera inteligente de OnePlus ya es oficial y con ella llega el primer asalto de la firma china al mundo de los wearables, aunque, como sabemos, no será el único. India ha sido el mercado escogido, pero pronto llegará al resto del mundo, o eso se espera.

Como se preveía, la OnePlus Band cuenta con una pantalla AMOLED de 1,1 pulgadas y una enorme batería que llevará a la pulsera hasta los 14 días de uso. Asimismo, dispone de 13 modos deportivos entre los que se encuentra la natación en piscina, de ahí que tenga el certificado IP68 de resistencia al agua y al polvo.

ONEPLUS BAND oficial

Estos son los tres colores en los que OnePlus ha lanzado su primera pulsera inteligente.

La primera pulsera inteligente de OnePlus tampoco está exenta de sensores. En su interior concentra un sensor de frecuencia cardíaca que ayuda a la monitorización del sueño y al control de las actividades deportivas. Asimismo, también dispone de un sistema para controlar el oxígeno en sangre, acelerómetro y giroscopio. Es compatible con cualquier dispositivo que funcione con Android 6 o posterior y pronto lo será con iOS. De entrada no lo es.

Otros aspectos a destacar del wearable de la compañía china son los habituales añadidos de las pulseras inteligentes: cronómetro, alarma, muestra de tiempo atmosférico o el ver quién está llamando, que no responder, cuando está conectado a un smartphone mediante bluetooth.

Carcaterísticas detalladas de la OnePlus Band

OnePlus Band
Especificaciones
Dimensiones40,4 x 17,6 x 11,45 mm
Peso22,6 g
PantallaAMOLED de 1,1 pulgadas
Densidad de píxeles126 x 294 px
Batería1.110 mAh, hasta 14 días de uso
SensoresBluetooth 5.0. Frecuencia cardíaca. Acelerómetro. Giroscopio. Oxígeno en sangre.
CompatibilidadAndroid 6.0 y superior. iOS próximamente.
OtrosResistencia al agua y polvo IP68. 13 modos deportivos. Notificaciones. Control del sueño. Controles de música. Cronómetro. Alarma. Control remoto de la cámara. Tiempo Atmosférico. Encuentra mi móvil. Zen Mode (solo para dispositivos OnePlus)

OnePlus ha lanzado su primera pulsera a un precio de NR ₹ 2,499, unos 28 euros al cambio que, suponemos, cuando llegue a España será un poco más. Está disponible en los colores negro, azul marino y gris, y comenzará a venderse a partir del 13 de enero oficialmente en India.

Temas relacionados: OnePlus, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR