Close Button
Compartir

Los nuevos OnePlus Buds Pro ya son oficiales, con cancelación de ruido activa y mejoras en el diseño. Esto es todo lo que debes saber de ellos.

OnePlus ha celebrado su evento especial de verano para anunciar su nueva colección de productos para esta segunda mitad del año. Además del OnePlus Nord 2 5G, la firma ha presentado los nuevos OnePlus Buds Pro, la versión más avanzada de la familia de auriculares inalámbricos de la firma, de la que forman parte los OnePlus Buds y OnePlus Buds Z.

Con los Buds Pro, OnePlus aspira a competir con modelos de referencia como los AirPods Pro de Apple. Para ello, la compañía introduce por primera vez una de las tecnologías de moda en este sector de la industria: la cancelación de ruido activa.

OnePlus Buds Pro caja

El diseño de los OnePlus Buds Pro es sencillamente impecable

OnePlus Buds Pro, toda la información

Con estos Buds Pro, OnePlus ha decidido dar un giro de tuerca al diseño de sus auriculares. Lo ha hecho reduciendo la longitud de los "bastones" donde se encuentran los paneles de control táctiles, que permiten tanto cambiar de canción, como detener y reanudar la reproducción. En este modelo, además, este panel táctil también ofrece la posibilidad de habilitar o desactivar la cancelación de ruido activa.

Dicho sistema ha sido denominado por OnePlus como cancelación de ruido adaptativa, pues utiliza los tres micrófonos integrados en los auriculares para monitorizar los ruidos del exterior y suprimirlos reproduciendo frecuencias de distinta intensidad. Según OnePlus, el sistema es capaz de cancelar el ruido que se encuentra en frecuencias de entre 15 y 40 decibelios, ofreciendo además una experiencia de audio única gracias a HeyMelody App, la aplicación "companion" de los auriculares.

Los Buds Pro tiene una autonomía de hasta 38 horas contando la batería que brinda el estuche de carga. En total, son 7 horas de batería de los auriculares más 31 horas adicionales proporcionadas por el estuche de carga. Eso, siempre y cuando se prescinda del modo de cancelación de ruido. En caso de habilitar este modo, la autonomía se puede ver mermada hasta las 28 horas, 5 horas en los auriculares y 23 horas extra gracias al estuche.

OnePlus Buds Pro blancos

Los OnePlus Buds Pro salen a la venta en blanco y en negro

El sistema de carga integrado admite una potencia de hasta 10W a través de USB Tipo C para una carga rápida. Y con solo 10 minutos de carga, están listos para ofrecer 10 horas de música. Tampoco falta el soporte para carga inalámbrica Qi en el estuche, por lo que, si por ejemplo tienes un OnePlus 9 puedes cargarlo colocando el estuche sobre la parte trasera del dispositivo.

Por lo demás, los OnePlus Buds Pro incluyen Bluetooth 5.2 y una latencia de tan solo 94ms, lo que los convierte también en unos auriculares ideales para el gaming. Cuentan con certificación IP55 lo que los dota de resistencia al polvo, sudor y salpicaduras.

Precio de los OnePlus Buds Pro y cuándo se podrán comprar

Los OnePlus Buds podrán comprarse en la tienda online oficial de la marca por un precio de 149 euros a partir del próximo 18 de agosto. Desde ese día y hasta la medianoche del 24 de agosto los auriculares podrán reservarse en una preventa especial. A partir del 25 de agosto estarán disponibles para todo el mundo en Amazon y en la web de OnePlus. Puedes comprarlos en dos colores, negro mate y blanco brillante.

Temas relacionados: Auriculares, OnePlus

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!