OnePlus confirma la llegada de su primera pulsera inteligente: estos son sus detalles

En los próximos días la firma levantará el telón de su primer wearable de este tipo.

OnePlus confirma la llegada de su primera pulsera inteligente: estos son sus detalles
El mensaje de presentación de la OnePlus Band.

El afán de OnePlus por conquistar el mercado de la tecnología parece no tener techo. Primero llegaron sus espectaculares smartphones, después sus auriculares y las televisiones y, ahora, la firma china quiere atacar a los consumidores con un nuevo producto en su portfolio: las pulseras inteligentes. Cada día, es un poco más Xiaomi.

Los rumores son ciertos y OnePlus lanzará en los próximos días la OnePlus Band de forma oficial. Concretamente, el país escogido para su puesta en escena es India el próximo 11 de enero.

Características de la OnePlus Band

La compañía ha divulgado un "enigmático" mensaje en el que deja entrever el lanzamiento cercano de un producto enfocado a la práctica deportiva, concretamente al fitness. La nueva cara del fitness, muy pronto reza la publicación acompañada de lo que parce ser una parte de la pulsera.

Entre sus características se encontrarán el control 24 horas de la frecuencia cardíaca y la saturación de sangre, o la monitorización del sueño. Asimismo, esta pulsera de actividad integrará una pantalla táctil AMOLED de 1,1 pulgadas, una betería con duración hasta 14 días y resistencia al agua IP68. Finalmente, incluirá de serie 13 modos de ejercicio y tendrá un P.V.P. en India de NR ₹ 2,499, unos 28 euros.

¿Será una competidora real para la Mi Band de Xiaomi? De ser así estaríamos hablando realmente de todo un hito, pues la pulsera de actividad de la firma china (Xiaomi) se ha convertido en un producto superventas desde su llegada al mercado.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!