OnePlus confirma que ya trabaja en su primer reloj inteligente

La cuenta de Twitter de OnePlus India ha ofrecido la primera pista oficial del futuro smartwatch de la compañía.

OnePlus confirma que ya trabaja en su primer reloj inteligente
OnePlus trabaja en su primer reloj inteligente.

OnePlus, que recientemente ha presentado el nuevo OnePlus 8T, sigue trabajando en la llegada de nuevos dispositivos. En esta ocasión la firma china ha confirmado que ya tiene las manos puestas en su primer reloj inteligente.

Desde hace un tiempo se viene rumoreando con la posibilidad de que el fabricante asiático se sume a la moda de los smartwatches, aunque hasta ahora se trataba tan solo de un rumor. En esta ocasión ha sido la cuenta oficial de Twitter de OnePlus India quien ha ofrecido una pista de la futura llegada del primer reloj inteligente de la compañía.

Un tweet en el que se puede leer el siguiente mensaje: "más cosas están llegando al ecosistema OnePlus. Es una cuestión de tiempo. #UltraStopsAtNothing". Además, dicha publicación también incluye un boceto del propio reloj inteligente del fabricante asiático que ya se pudo ver en 2016. En aquel momento Carl Pei, cofundador de OnePlus, compartió bocetos de diseño del smartwatch e la firma similares al que se puede apreciar en la cuenta de OnePlus India.

OnePlus India comparte la primera pista del futuro smartwatch de la firma

Un proyecto que ha estado en proceso de desarrollo durante mucho tiempo, pero que parece que ahora al fin se ejecutará. OnePlus parece tener la intención de crear un completo ecosistema, entre los que se incluye este futuro reloj inteligente. Por el momento no se conocen los detalles de este smartwatch, ya que apenas se ha ofrecido esta pequeña pista.

Los rumores sugieren que el primer reloj inteligente de OnePlus tenga un diseño modificado en comparación con los bocetos de 2016 y que ejecute el sistema operativo Wear de Google, que también alimenta a otros relojes inteligentes Android de otras marcas.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!