Close Button

Lo próximo de OnePlus no será un móvil: la marca planea lanzar una pulsera inteligente barata.

Alguien ha vendido un prototipo del OnePlus 9 5G por más de 5.000 euros

OnePlus hace oficial su llegada a México

Tras los móviles, los auriculares y los televisores, OnePlus quiere adentrarse de lleno en el terreno de los wearables, y la compañía ya parece estar ultimando los detalles de su primer producto dentro de esta categoría.

Y aunque todos esperábamos que el primer wearable de OnePlus fuese a ser el reloj inteligente, una filtración exclusiva de AndroidCentral nos indica que, en su lugar, lo que OnePlus planea lanzar es una pulsera inteligente destinada a competir con la Mi Band 5 de Xiaomi.

Pulsera de OnePlus

OnePlus planea lanzar una pulsera inteligente.

El primer wearable de OnePlus será una pulsera de 40 dólares

Según la información compartida, la pulsera inteligente de OnePlus llegará en algún punto del primer trimestre de 2021, probablemente junto a los OnePlus 9.

De ella se espera que aterrice a un precio no superior a 40 dólares, de modo que estaría destinada a competir en el mismo rango de precios que la Xiaomi Mi Band 5, actual líder indiscutible de la categoría de las pulseras inteligentes.

Sigue la “xiaomización de OnePlus”: podría haber hasta 3 modelos de OnePlus 9

Se indica que la estrategia de OnePlus en el terreno de los wearables sería similar a la que la compañía ha seguido en los últimos años en el territorio de la telefonía: el OnePlus Watch ocuparía el segmento premium, equivalente al de los OnePlus 8 u 8 Pro, y la “OnePlus Band” se situaría varios peldaños por debajo en cuanto a precio, del mismo modo que sucede con el OnePlus Nord.

Por ahora no se sabe demasiado al respecto de las características de la pulsera inteligente de OnePlus, pero es de esperar que herede rasgos de otras pulsera ya disponibles en el mercado, como la pantalla OLED, resistencia al agua y funciones enfocadas al deporte. Lo más probable es que la marca vaya a usar como base la OPPO Band lanzada por la compañía matriz de BBK Electronics hace ya algunos meses.

También se indica que, en un principio, este producto estaría dirigido al mercado indio en un principio, y más tarde se ampliaría su disponibilidad al resto de regiones donde OnePlus opera oficialmente.

Temas relacionados: OnePlus, Tecnología, Wearables, Xiaomi Mi Band

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR