OnePlus lanzará un smartwatch de edición especial Harry Potter

El OnePlus Watch tendrá una edición especial que encantará a todos los fans de la saga de magia de Hogwarts, aunque saldrá al mercado con algunas limitaciones.

OnePlus lanzará un smartwatch de edición especial Harry Potter
El OnePlus Watch tendrá una edición especial Harry Potter.

OnePlus está preparando el lanzamiento de un reloj inteligente muy especial que enamorará a los amantes de la saga del mago más famoso de la literatura y también del cine. Así es, la firma china va a lanzar próximamente un smartwatch de edición especial Harry Potter, una versión del OnePlus Watch que conocimos este año con los elementos más característicos de la historia que transcurre en Hogwarts.

Por el momento no se conocen muchos datos sobre la salida al mercado de este reloj inteligente tan particular, pero sí sabemos cómo van a ser sus esferas y, por supuesto, algunas de sus especificaciones. Veamos todo lo que nos va a ofrecer este smartwatch que, por supuesto, no es apto para "muggles".

Un smartwatch de OnePlus no apto para "muggles"

OnePlus ha desarrollado un smartwatch de edición especial Harry Potter que se lanzará en las próximas semanas, según ha informado en exclusiva 91mobiles basándose en detalles ofrecidos por el "insider" Ishan Agarwal. Aunque aún se desconoce la fecha exacta en la que este reloj inteligente basado en la historia del mago que derrotó a "El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado", sí se espera que la firma china pronto empiece a avanzar oficialmente información sobre este nuevo producto.

Gracias a este "insider" hemos podido ver algunas de las esferas que se podrán configurar en este reloj, que te encantarán si eres fan de Harry Potter. Vemos que hay una por cada casa de Hogwarts, con los escudos y colores característicos. Además, hay otra con el escudo de Hogwarts y una última con la imagen del edificio de la escuela de magia más famosa.

Esferas OnePlus Watch Harry Potter

Así serán las esferas del smartwatch de OnePlus de Harry Potter.

Sí sabemos que este reloj inteligente será una edición especial del OnePlus Watch, así que tenemos acceso a su ficha técnica. Si OnePlus decide no cambiar nada, el smartwatch contará con una pantalla AMOLED 2.5D de 1,39 pulgadas de muy buena calidad, como vimos en el análisis. Tendrá también un diseño cómodo, con buena calidad de construcción y con correa intercambiable.

No le faltará la resistencia al agua de 5 ATM, GPS, sensor de frecuencia cardiaca, medidor del nivel de saturación de oxígeno en sangre y una batería de larga duración, pues promete hasta 14 días de uso ligero. Si usas el smartwatch con asiduidad, puedes conseguir unos 10 días de duración sin pasar por el cargador.

Sin duda alguna, este "OnePlus Watch Harry Potter Edition" tiene un público objetivo claro: los fieles seguidores de esta historia de magia protagonizada por Harry Potter. De momento, este reloj inteligente solo será lanzado en India, pero quién sabe si OnePlus decide ampliar el lanzamiento en otros mercados en los próximos meses y este smartwatch de Harry Potter llega a tu muñeca.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!