OnePlus podría lanzar su primer smartwatch muy pronto

El primer reloj inteligente de la firma recibe certificación IMDA, y te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OnePlus podría lanzar su primer smartwatch muy pronto, como informan desde 91mobiles. El futuro reloj inteligente de la firma china, con número de modelo W301GB, ha aparecido recientemente en el sitio de certificación IMDA.

Una lista que confirma que el fabricante asiático está trabajando en un reloj inteligente que podría lanzarse al mercado pronto. Por el momento la certificación no revela ni las características ni especificaciones de este dispositivo, ni siquiera se conocen detalles sobre su posible diseño.

oneplus-detalle-logo

Logo de OnePlus en uno de sus últimos teléfonos inteligentes.

Desde hace ya seis años se viene rumoreando con la posibilidad de que OnePlus lanzara al mercado un smartwatch, pero parece que en esta ocasión la compañía china ya está preparada para poner en el mercado su primer reloj inteligente.

Por el momento no se sabe mucho acerca de este dispositivo, pero la certificación IMDA sugiere que en los próximos meses la firma dará más información sobre su primer smartwatch.

El primer reloj inteligente de OnePlus podría llegar al mercado pronto

OnePlus podría lanzar un reloj inteligente

OnePlus podría lanzar un reloj inteligente muy pronto.

OnePlus es una compañía cuyo enfoque se centra en el diseño y en un precio asequible, por lo que es de esperar que el OnePlus Watch siga la misma filosofía de la firma asiática y cuente con un diseño premium con un precio al alcance de cualquier bolsillo.

En la actualidad muchos fabricantes están apostando por lanzar al mercado sus propios smartwatches, como es el caso de OPPO con el OPPO Watch o de realme, que lanzó recientemente el realme Watch, que en Andro4all ya hemos analizado.

Por lo tanto, en ese sentido no sorprende que OnePlus también quiera dar el salto lanzando su primer reloj inteligente, del que se espera poder recibir más información en las próximas semanas.

Además, la compañía china parece empeñada en fortalecer su catálogo de accesorios, ya que los rumores también indican que en un futuro cercano OnePlus lanzará su propia Power Bank.

Entérate siempre de la última hora de Android en nuestro canal oficial de Telegram, ¡únete!

Sigue a Andro4all

Archivado en OnePlus, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion