Close Button
Compartir

El primer reloj inteligente de OnePlus es oficial: pantalla AMOLED, GPS, batería de dos semanas y mucho más.

Tras meses de rumores de todo tipo, OnePlus al fin ha presentado su primer reloj inteligente. El OnePlus Watch ya es oficial, y llega para situarse dentro del catálogo de wearables de la compañía junto a la OnePlus Band.

El nuevo reloj inteligente de la compañía está dispuesto a competir con los modelos de firmas como Amazfit o Huawei, a base de ofrecer una experiencia centrada en la salud y el deporte, que no se olvidad del buen diseño ni de la interoperabilidad con el resto de productos de la compañía.

OnePlus Watch

El diseño del OnePlus Watch en color negro.

OnePlus Watch, toda la información

OnePlus Watch
Especificaciones
Diámetro de la caja46 milímetros
PantallaAMOLED 2.5D de 1,39 pulgadas
326 píxeles por pulgada
Funciones de saludMonitor de frecuencia cardíaca, SpO2
Sistema operativoRTOS --Real Time Operating System--
Más de 50 esferas preinstaladas
Control remoto de dispositivos OnePlus
BateríaHasta 14 días de autonomía
Carga rápida Warp Charge
CorreaDe silicona intercambiable --22 mm--
MaterialesAcero inoxidable (caja), cristal (pantalla), silicona (correa)
OtrosCertificación IP68, GPS
ColoresPlata
Negro
Edición especial "Cobalt"

Un reloj de aspecto elegante enfocado en el deporte

El OnePlus Watch mantiene una estetica minimalista y libre de añadidos innecesarios, siguiendo las líneas de los teléfonos de la marca. Cuenta con una pantalla circular de 1,39 pulgadas de diagonal, que utiliza tecnología OLED y tiene una resolución de 326 píxeles por pulgada.

La caja del reloj está construida en acero inoxidable y llega en tres colores diferentes: negro, plata y un tercer color especial llamado "Cobalto", que estará disponible en forma de edición limitada con pantalla plana de zafiro y cuerpo en color dorado. En cualquier caso, no falta la protección ante agua y polvo bajo un nivel de certificación IP68.

En el lateral derecho de la caja aparecen en escena dos botones distintos, destinados a realizar diversas acciones sobre el software del teléfono, como volver atrás o ejecutar acciones preconfiguradas.

Su correa, de silicona, es intercambiable y es posible utilizar cualquier otra correa compatible con un ancho de 22 milímetros.

En cuanto a funciones deportivas y de salud, encontramos monitoreo automático de actividades y de sueño, contador de pasos, lector de frecuencia cardíaca y monitor de SpO2, y GPS para medir nuestras rutas en exteriores. Ente los modos de deporte incluidos, contamos con un total de 110 entre los que elegir.

OnePlus Watch, frontal

La parte frontal del OnePlus Watch en dos colores.

Sin WearOS ni NFC

El OnePlus Watch no cuenta con WearOS, el sistema operativo de Google para relojes inteligentes basado en Android. En su lugar, OnePlus ha optado por un sistema operativo en tiempo real, mucho más limitado que el de Google al carecer de la posibilidad de instalar aplicaciones de terceros. A grandes rasgos, no es un software muy diferente del de la OnePlus Band.

Dicho software integra 50 esferas diferentes entre las que poder elegir, y funciones como la posibilidad de controlar de forma remota algunos de los dispositivos de la compañía.

Desafortunadamente, en este reloj no hay lugar para el NFC, y por tanto se pierde la opción de poder realizar pagos a través de plataformas como Google Pay.

Precio del OnePlus Watch y dónde comprar

OnePlus Watch en dos colores

El OnePlus Watch en dos colores.

El OnePlus Watch es un reloj destinado al segmento de los wearables asequibles, y no aspira a competir con modelos mucho más avanzados como el Samsung Galaxy Watch3 o el Apple Watch Series 6.

Su precio es de 159 euros en Europa, y se podrá comprar a través de la tienda oficial de la compañía.

Temas relacionados: OnePlus, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!