Apple ha patentado un software de lo más curioso que permite hacer selfies grupales a distancia

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple, la compañía que actualmente lidera el ranking de ventas gracias a su iPhone 11, siempre ha sido una de las marcas que más innovado. Vale sí, muchos de vosotros diréis que la compañía de Cupertino no inventa nada sino que simplemente se vale de su fabuloso equipo de marketing para vendernos sus productos, pero, ¿acaso no es eso también innovar?

Lo que no podemos negar que es la firma de la manzana mordida es una de las compañías más influyentes del mundo. Sus productos se venden a millones por todo el mundo y su ecosistema es perfecto tanto para aquellos que buscan trabajar como para los que solo buscan ratos de ocio. No en vano Apple es la creadora de los slofies, una función muy simple pero de la que Apple sacó mucho pecho. Pero ojo, que el slofie se va a quedar anticuado por culpa de esta nueva patente que Apple ha registrado y que permitiría a sus usuarios hacerse selfies en grupo… a distancia.

¿Hacerse un selfie en grupo a distancia? Podría ser realidad gracias a Apple

Patente Apple selfie

¡Apple lo ha vuelto a hacer”

Según nos informan desde Patently Apple, esta “nueva” patente consiste en la posibilidad de hacerse selfies en grupo y a distancia. Nos explicamos. Imaginaos que por culpa del confinamiento en casa no habéis podido quedar con vuestros amigos estos días y les echáis de menos. O imaginaos también que cada uno de vosotros vive en ciudades diferentes. Pues bien, esta patente lo que haría sería reunir los selfies de todo este grupo y juntarlos en uno solo.

La idea se resume en la imagen de más arriba. Uno de estos usuarios invitaría al resto de participantes y una vez que estén todos, se haría el selfie grupal. Algo así como una videollamada pero en selfie. Una imagen perfecta para colgarla en Instagram.

Aunque esto para todos nosotros puede ser nuevo, lo cierto es que la patente fue registrada en 2018. Es decir, Apple ya hace un tiempo que pensó en esta idea y por los motivos que fuese la desechó. No sabemos si el COVID-19 ha sido la excusa para volver a desenterrarla, y tampoco sabemos si la compañía de Cupertino desarrollará esta idea o no finalmente, pero lo cierto es que a nosotros nos parece realmente divertida y curiosa.

¡Por cierto! ¡Tenemos nuevo episodio de nuestro podcast! Escucha Conectando en Ivoox y en Spotify.

Sigue a Andro4all

Archivado en iPhone
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion