Close Button

El CEO de OnePlus hace oficial su primer smartwatch, que llegará a principios de 2021.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 11 mejores modelos

El OnePlus 8T Concept puede cambiar de color y es capaz de analizar tu respiración

La historia de OnePlus y el ecosistema de accesorios de sus populares móviles flagship killer ha sufrido bastantes cambios desde su nacimiento en 2013, comenzando por ofrecer sus smartphones sin más aderezos hasta llegar a nuestros días, ya con un portfolio donde encontramos auriculares inalámbricos como los OnePlus Buds Z, packs e incluso mochilas que acompañan la oferta del fabricante chino.

De hecho, hace ya meses que se especulaba con la posibilidad de ver próximamente un smartwatch de OnePlus, historia rocambolesca donde las haya la de su reloj inteligente que, finalmente, ha sido confirmada por el propio Pete Lau, cofundador de la marca junto al huído Carl Pei y actual CEO de OnePlus.

OnePlus reloj inteligente

Confirmado: OnePlus tendrá en 2021 su primer reloj inteligente.

El OnePlus 8T Concept puede cambiar de color y es capaz de analizar tu respiración

Y además, no es sólo que sea oficial que habrá un smartwatch OnePlus en 2021, sino que Pete Lau ha confirmado que será a principios de año sin especificar mucho más ni fechas ni tampoco características. Conociendo a OnePlus y su gusto por la maquinaria del hype, no tengo pruebas pero tampoco dudas de que próximamente habrá noticias alrededor de este reloj inteligente todavía desconocido.

Respecto a la rocambolesca historia que os comentábamos, lo cierto es que OnePlus lleva intentando acceder al mercado de smartwatches desde 2016, aunque por diversas razones todavía no ha presentado el que será su primer reloj.

Primero se culpó a Wear OS y su evidente inmadurez y abandono por parte de Google, que impedía obtener un producto que ofreciese una experiencia adecuada, aunque luego sólo hemos tenido rumores y más rumores sobre la vuelta de OnePlus a la mesa de diseño con su esperado smartwatch.

Veremos ahora qué es lo que nos tienen preparado los chicos de OnePlus, porque ciertamente 2021 ya está casi con nosotros y la rueda comenzará a girar rápido si Samsung cumple y adelanta la llegada de sus Galaxy S21.

Los mejores smartwatches del mercado: guía de compra con los 9 mejores modelos

Temas relacionados: OnePlus, Tecnología, Wearables

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR