Close Button
Compartir

Unas pilas alcalinas AA y AAA, una lámpara nocturna que se activa con el movimiento y un altavoz bluetooth con un modo de baja latencia.

Como no solo de smartphones vive el hombre, realme acaba de presentar tres nuevos productos que llegan para completar su catálogo de terminales móviles y accesorios: unas pilas alcalinas, una lámpara que se activa con el movimiento y su primer altavoz bluetooth.

nuevos productos realme-portada

El primer altavoz bluetooth de realme promete una autonomía de 9 horas

El lanzamiento de estos productos se ha realizado en Malasia y, por el momento solo se podrán adquirir en el país asiático, aunque dada la expansión de la marca china en Europa no es nada descabellado pensar que podremos ver estos artículos a la venta en España en un plazo breve de tiempo.

Pilas alcalinas AA y AAA de gran duración

El primero de los productos que ha presentado realme son unas pilas alcalinas, las cuales están disponibles en los dos tamaños más utilizados en la actualidad, AA y AAA. El fabricante asegura que estas baterías cuentan con células de eficiencia de gran capacidad y que son un 25% más duraderas que las pilas normales.

Android 11 llega a los realme 6 Pro y realme 7 Pro: estas son todas las novedades

Las pilas alcalinas AAA tiene una capacidad de 1250 mAh mientras que en las AA esta sube hasta los 3.100 mAh. Tanto las AAA como las AA se comercializan en paquetes de 10 unidades con un diseño bicolor negro y amarillo realmente estético.

La marca china todavía no ha confirmado ni la disponibilidad ni el precio de salida al mercado de estas pilas alcalinas.

pilas alcalinas realme

Las pilas alcalinas de realme prometen una duración superior a la media

Lámpara nocturna que se activa con el movimiento

En segundo lugar, el fabricante chino ha presentado la Realme Motion Activated Night Light, una lámpara en forma de donut que cuenta con un sensor de movimiento infrarrojo y un sensor fotográfico que permiten que se active cuando una persona pasa cerca de ella.

Esta lámpara emite una luz cálida con una potencia de 2800K y cuenta con protección ocular para no dañar nuestra vista. Además, tiene dos modos de brillo y puede detectar movimiento en un radio de 6 metros y en un ángulo de 120º.

lampara nocturna realme

Así es la lampara nocturna con sensor de movimiento de realme

Esta lámpara llega acompañada de una base, a la cual se une a través de 3 imanes, que nos permitirá pegarla a una superficie gracias al adhesivo que tiene en su parte inferior o incluso colgarla utilizando el agujero que tiene en el centro.

La Realme Motion Activated Night Light se alimenta con tres pilas AAA que, según la marca, pueden durar hasta 1 año si activamos esta luz nocturna 15 veces al día en el modo de luz de baja intensidad.

Esta lámpara que se activa con el movimiento está disponible para su compra en Malasia por un precio de 99 ringgits malasios, unos 20 euros al cambio.

Altavoz bluetooth con modo juego de baja latencia

altavoz bluetooth realme

Estas son las principales características del primer altavoz bluetooth de realme

Pero sin lugar a dudas, el producto más interesante de los tres es su primer altavoz bluetooth, el Realme Cobble Bluetooth Speaker.

Este altavoz inalámbrico cuenta con un diseño compacto en forma de adoquín y tiene una potencia de 5W que se combina con un driver Bass Boost para conseguir un sonido más claro y más potente. Uno de los aspectos más destacados de este dispositivo es que cuenta con un modo Juego de baja latencia de 88 ms, una funcionalidad que ya vimos en los realme Buds Q2 recientemente presentados y que permitirá una sincronización perfecta entre audio y video.

Este dispositivo se conecta a nuestro smartphone a través de Bluetooth 5.0 y es compatible con los codecs de audio AAC y SBC. El Realme Cobble Bluetooth Speaker está equipado con una batería de 1500 mAh que promete una autonomía de 9 horas de uso continuado con una sola carga a través de su puerto USB-C.

Hay que destacar que este altavoz bluetooth cuenta con la certificación IPX5 que lo hace resistente a salpicaduras y dispone de dos botones físicos en su estructura, uno para encender y apagar el dispositivo y otro para cambiar entre sus tres configuraciones predeterminadas del ecualizador.

realme triplica sus ventas en Europa y ya es la marca que más crece en el viejo continente

Igual que sucede con las pilas alcalinas, realme todavía no ha confirmado ni la disponibilidad ni el precio de este altavoz bluetooth.

Temas relacionados: Realme, Tecnología, Wearables

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!