Por qué no deberías quedarte dormido con los auriculares puestos

Bradford Gauthier se quedó dormido con los auriculares puestos y cuando levantó... bien, comprueba tú mismo qué podría pasarte si haces lo mismo.

Por qué no deberías quedarte dormido con los auriculares puestos
Los auriculares son peligrosos si duermes con ellos... y esta radiografía lo demuestra.

Escuchar música o la radio es un método de relajación muy común antes de dormir. Sin embargo, debes tener cuidado, pues puede convertirse en una actividad peligrosa si lo haces con tus auriculares inalámbricos.

Así es, no deberías quedarte dormido con los auriculares puestos. Para demostrártelo, vamos a contarte la historia de Bradford Gauthier, un ciudadano estadounidense que se quedó dormido con los AirPods y al despertar solo encontraba uno. ¿Puedes imaginar dónde estaba el otro auricular? Bien, él sí lo hizo cuando intentó beber agua y era incapaz.

Es habitual perder alguno de los auriculares inalámbricos, pero no lo es tanto que acabase donde acabó el AirPod de Gauthier. A continuación, te contamos toda la historia para que descubras el peligro que conlleva algo tan simple como dormir con los auriculares puestos.

Por qué no deberías quedarte dormido con los auriculares puestos

Todo parecía normal tras despertarse para Bradford Gauthier hasta que intentó beber agua y vio que era imposible, pues tuvo que derramarla en el fregadero. Comenzó a sentir gran presión en el pecho y primero lo achacó a la tarde anterior que había pasado en la nieve. Spoiler: esa no era la razón real.

Tras ese incidente, el protagonista de la historia se dedicó a buscar los AirPods con los que se había dormido la noche anterior. Tras registrar el dormitorio, como él mismo narra en un post de Facebook, solo pudo encontrar uno de los dos auriculares. De broma, uno de sus familiares le comentó a otro que quizás Bradford se había tragado el auricular perdido, sin saber que eso era realmente lo que había sucedido.

Ya puedes imaginar dónde continúa la historia, en la sala de un hospital para realizarle una radiografía a Gauthier. La imagen habla por sí sola.

Efectivamente, Bradford se había tragado uno de sus AirPods mientras dormía y este se había quedado alojado en la parte baja de su esófago. Para extraérselo, los médicos tuvieron que realizarle una endoscopia de emergencia.

El protagonista pudo terminar esta increíble historia con un final feliz, pero ya no volverá a dormir con sus auriculares inalámbricos con la misma tranquilidad que hasta ahora. Él mismo lo dice: "¡Tened cuidado al escuchar los auriculares inalámbricos al dormir, ¡nunca se sabe dónde terminarán!".

Ya sabéis, mejor consejo que este de Bradford Gauthier no podemos recibir. A partir de ahora, si vas a dormir con auriculares, al menos que sea con aquellos diseñados específicamente para ello, porque nadie quiere acabar en el médico por esta razón, ¿no?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!