El Palm Phone tiene compañía: Rakuten lanza un smartphone de 3,5 pulgadas y 80 gramos de peso

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Rakuten Mini

A pesar de que la tendencia actual (y de hace unos años) es tener teléfonos móviles con pantallas cada vez más grandes para consumir increíbles cantidades de contenido multimedia en redes sociales como Instagram o en servicios de suscripción como Netflix o la futura Disney+, todavía existen marcas que deciden nadar contracorriente.

Uno de los casos más destacados, más allá del iPhone SE presentado hace unos años atrás, es el Palm Phone, un mini-smartphone que ya analizamos en su momento y que es un dispositivo perfecto para aquellos que busquen desconectar de su smartphone pero no del todo.

Ahora bien, el Palm Phone dejará de estar solo. Porque Rakuten también lanzará su propio modelo mini en este cada vez más mercado nicho. Vayamos a ver que pinta tiene.

Así es el Rakuten Mini: pequeño por fuera… y por dentro

Rakuten Mini

Rakuten es la tienda online más grande de Japón con más de 50 millones de usuarios registrados. Además de ello y por lo visto, vende su propia línea de móviles que como podemos comprobar, poco o nada se asemejan con los últimos smartphones presentados durante el pasado año 2019.

El Rakuten Mini es un dispositivo con una pantalla de 3,6 pulgadas con resolución 1280 x 720, un procesador Snapdragon 439, 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento, cámara de 16 megapíxeles, 1.250 mAh de batería y Android 9.0 Pie. Como podemos deducir, las especificaciones no son gran cosa pero es que es evidente que este dispositivo no está pensado para ser utilizado como teléfono principal, sino secundario.

En cuanto a su precio, Rakuten lo venderá por 19.819 yenes, que al cambio son unos 166 euros aunque también permite la opción de pagarlo en cómodos plazos. Por desgracia parece ser que el Rakuten Mini no saldrá de Japón, por lo menos a corto plazo. De momento solo está disponible en un numero muy limitado de tiendas asociadas con la compañía y viendo las características del terminal y el poco interés que en occidente tenemos a este tipo de dispositivos, todo apunta que que no saldrá nunca de dichas fronteras.

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Móviles
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion