Pokémon Pikachu True Wireles: así son los auriculares definitivos para el buen fan de Pokémon, con cargador con forma de Poké Ball incluido

Última actualización el 14/04/2020 a las 12:01

En el mundo de la tecnología hemos visto todo tipo de productos de los más peculiares, desde altavoces Bluetooth con forma de Jigglypuff, un popular Pokémon hasta un altavoz con forma de calavera de lince cyberpunk, entre otros.

Lo último en llegar son los Pokémon Pikachu True Wireles, los auriculares inalámbricos definitivos para el buen fan de Pokémon y que cuentan con un cargador con forma de Poké Ball.

auriculares pikachu

Razer ha dado a conocer estos auriculares a través de su página oficial en Weibo, donde también ha compartido una serie de imágenes en las que se pueden ver todos los detalles de este producto que, seguramente, hará las delicias de todos los aficionados a la popular saga de Nintendo.

Unos auriculares inalámbricos en homenaje a la figura de Pikachu, uno de los Pokémon más queridos por los fans, que surgen de un acuerdo entre la empresa de periféricos y The Pokémon Company y que estarán disponibles para su compra en China el jueves 16 de abril a un precio de unos 120 dólares al cambio.

Te recomendamos | Jugar a Pokémon GO desde casa es todavía más fácil: Niantic anuncia medidas extraordinarias.

Entre sus características, estos auriculares inalámbricos de Razer cuentan con un diseño parecido a los AirPods de Apple y con una base de carga que tiene forma de una Poké Ball, el famoso objeto que se utiliza para capturar y almacenar a los monstruos de bolsillo de la conocida saga de videojuegos.

De la misma manera, también cabe destacar que, según la información oficial del producto, los Pokémon Pikachu True Wireles ofrecerán una autonomía de 3 horas de uso y se, como no podía ser de otra forma, se conectarán mediante Bluetooth con otros dispositivos, como un teléfono inteligente.

Unos auriculares inalámbricos que rinden homenaje a Pikachu

Por otro lado, también es importante señalar que la base de carga puede suministrar un total de quince horas de autonomía, ofreciendo hasta cinco cargas completas cada vez que se cargue esta peculiar Poké Ball.

Sin embargo, llama la atención que estos auriculares inalámbricos de Pikachu no disponen de cancelación de ruido -una característica que están incluyendo prácticamente todos los auriculares actuales-, ni llegarán con gomas de sujeción para los auriculares.

En definitiva, el diseño ofrece un chasis adaptado para encajar en el oído sin necesidad de utilizar cualquier otro accesorio de sujeción.

Por el momento este producto tan solo estará disponible en China, y se desconoce si terminará cruzando en un futuro las fronteras del país asiático para aterrizar en otros territorios, como España.

Unos auriculares realmente espectaculares y que serán objeto de deseo por todos los fans de Pokémon, la famosa franquicia de Nintendo que cuenta con millones de fans en todo el mundo.

Mientras tanto, cabe recordar que Pokémon GO está celebrando su evento de primavera en el que Buneary se une a la fiesta con una corona de flores y los Pokémon con temática de Huevo y de primavera aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Además, los Huevos Pokémon se han dejado llevar por la emoción de esta festividad, permitiendo así eclosionar a Pichu y Togepi con coronas de flores.