Realme muestra, ligeramente, al rival directo de la futura Xiaomi Mi Band 5

Realme muestra, ligeramente, al rival directo de la futura Xiaomi Mi Band 5

Ahora mismo, la Xiaomi Mi Band 4 es uno de los mejores productos que puedes comprar si eres aficionado a la tecnología, y no es para menos, ya que combina muchas funcionalidades con un gran diseño y un muy buen precio que hace que merezca mucho la pena por todo lo que ofrece.

Sin embargo, no es un producto inimitable, y hay muchas compañías, como Huawei con la Huawei Band 4, que ofrecen alternativas similares. Y ahora, es Realme la compañía que estaría trabajando en una smartband al estilo de la Xiaomi Mi Band para hacerle competencia a la superventas china, y podríamos verla dentro de muy poco tiempo.

Realme lanzará su smartband antes de abril

La propia compañía china anunció recientemente, después de uno de sus eventos, que estaban trabajando en una pulsera inteligente, tal y como afirma GSMArena, y que veríamos esta antes de que acabara el primer trimestre del año, es decir, antes del próximo mes de abril.

Realme band

Por lo pronto, no conocemos mucha información acerca de esta pulsera, más allá de las fotografías que Realme mostró, en las que podemos apreciar el color amarillo de su correa, que nos da a entender que el dispositivos podría venir en varios colores, pero eso sí, sin ver en ningún momento la parte más importante del dispositivo, por lo que no conocemos cómo será su pantalla.

Te recomendamos | Así es como realme va a ponérselo muy difícil a Xiaomi durante el próximo 2020

Sin embargo, teniendo en cuenta a los competidores de esta pulsera, podemos especular --responsablemente-- con que esta smartband de Realme puede contar con un medidor de actividad y de sueño, así como con un sensor de ritmo cardíaco y con soporte para recibir las notificaciones que van llegando al smartphone al que tengamos enlazada dicha pulsera. Aunque tendremos que esperar a la presentación oficial del producto para verlo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!