realme Band: características confirmadas de la nueva alternativa a la Xiaomi Mi Band 4

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Realme Band

El próximo día 5 de marzo tenemos una cita con realme. La firma China dará a conocer sus nuevos realme 6 y 6 Pro, dos versiones renovadas de los realme 5 y 5 Pro lanzados el año pasado, y junto a ellos se introducirá la primera pulsera inteligente creada por la compañía, la realme Band.

No es la primera vez que escuchamos hablar de esta pulsera, aunque no fue hasta el día de la presentación del nuevo realme X50 Pro cuando la compañía anunció su llegada de manera oficial. Ahora, a pocos días de su presentación, realme ha confirmado las características más importantes de su primer wearable.

La realme Band llega con pantalla a color, USB integrado, monitor de sueño y más

La compañía ha desvelado las características de la pulsera a través de su web para India, donde ya es posible echar un vistazo tanto a las características como a las primeras imágenes oficiales que muestran este accesorio.

Si bien su diseño ya había sido desvelado con anterioridad, ahora podemos confirmar que Realme apostará por un formato algo diferente al de Xiaomi con su serie Mi Band, dado que la pantalla del dispositivo cuenta con formato rectangular, y la correa de silicona es algo más gruesa que en el caso del modelo de Xiaomi. De hecho, la pulsera de realme recuerda en cierto modo a los modelos de la clásica serie Gear Fit de Samsung.

En la web de la compañía, se confirma que la pulsera cuenta con una pantalla AMOLED a color, cuyo tamaño no ha sido determinado de momento. Por otro lado, en la hoja de características se recoge la certificación IP68 ante agua y polvo y la inclusión de monitor de frecuencia cardíaca.

También apunta que el conector USB estará directamente integrado en el módulo de la pulsera para así no tener que recurrir a accesorios de carga externos como sí sucede en la Xiaomi Mi Band. En ese sentido, la pulsera de realme recuerda a los últimos modelos de la serie Huawei Watch.

Para concluir, la compañía confirma la inclusión de varios modos de deporte diferentes, gestión de notificaciones inteligente y monitor de sueño automático. A estas alturas, el precio del dispositivo parece ser la única incógnita que queda por ser desvelada. Me temo que habrá que esperar hasta el próximo día 5 de marzo para poder salir de dudas.

Sigue a Andro4all en nuestro canal de Telegram oficial, ¡somos más de 50.000 miembros! Si te mola más Instagram, ¡también estamos ahí!

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion