realme (sí, realme) acaba de lanzar su primera maleta al más puro estilo Xiaomi

La firma china sorprende poniendo a la venta su primera maleta, de la que te contamos todos los detalles.

realme (sí, realme) acaba de lanzar su primera maleta al más puro estilo Xiaomi
realme pone a la venta su primera maleta.

Una de las marcas que más han crecido en los últimos años ha lanzado su primera maleta. Se trata de realme, compañía china que en más de una ocasión ha sido comparada con otra empresa del país asiático, Xiaomi.

La firma ha celebrado un evento en China en el que ha dado a conocer su primera maleta, la realme Suitcase, como indican en Gizmochina. Un producto que no hace más que revelar que realme parece fijarse, y mucho, en Xiaomi, la popular compañía que destaca por lanzar productos de todo tipo.

Xiaomi ya anunció a finales del año pasado una peculiar maleta transparente que deja todo a la vista. Incluso Redmi, que también pertenece a Xiaomi, cuenta con su propia maleta, aunque de tres ruedas.

Parece que realme quiere expandir su amplio catálogo de productos e introducirse en otros mercados, ya que el anuncio de una maleta suele estar relacionado con su rival china.

La primera maleta que realme pone al mercado cuenta con un tamaño de 20 pulgadas, un peso de 3,1 kilogramos y un volumen de 37 litros. Además, está hecha de material de PC compuesto de tres capas, que ofrece una resistencia un 40% más alta que la del material ABS. Entre otros detalles, esta maleta es resistente al desgaste y a los arañazos.

realme anuncia su primera maleta que cuesta tan sólo 37 euros

Así es el interior de la nueva maleta de realme

Así es el interior de la nueva maleta de realme.

En su interior dispone de dos particiones independientes, una visible y transpirable con una red de malla; mientras que la otra es una tela tejida de alta densidad diseñada para proteger la privacidad. Por otro lado, también utiliza cremalleras YKK de alta calidad y correas de moda, además de estar equipada con cerraduras de aduanas globales TSA (evitando así que sea abierta por los amigos de lo ajeno).

La maleta también incorpora una barra de tracción que se puede ajustar en cuatro velocidades y que es totalmente adecuada para personas de diferentes alturas. Además, está hecha de aleación de aluminio y magnesio de grado aeroespacial, por lo que puede resistir los golpes de manera eficaz.

Por último, cabe señalar que la maleta tiene ruedas universales con un diámetro de 60 milímetros cada una y que agregan un material elástico a la superficie para reducir el ruido que producen durante un viaje. Incluso posee un diseño giratorio de 360 grados que permite su movilidad en cualquier dirección.

La maleta de realme se ha presentado en China y ya se puede adquirir en dicho país en tres colores: azul, amarillo y negro. En cuanto a su precio, tiene un coste de 299 yuanes, que al cambio son unos 37 euros aproximadamente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!