Este es el Realme Watch: el reloj inteligente de Realme al estilo Amazfit Bip se filtra en fotos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

realme Watch

Tras convertirse en la firma de móviles que más crece en todo el mundo, y adentrarse en el segmento de los wearables con su primera pulsera inteligente, Realme quiere seguir buscando su hueco en el mercado de los dispositivos “vestibles”, en esta ocasión con su primer smartwatch.

Gracias a una filtración exclusiva proveniente del portal XDA, hemos podido conocer las características del nuevo Reame Watch, el primer reloj inteligente de la compañía china, que llegará para competir con modelos populares como el Amazfit Bip creado por la filial de Xiaomi.

Realme Watch: pantalla LCD de 1,4 pulgadas y batería de 7 días en el primer reloj de Realme

Según los renders obtenidos por el mencionado portal, el Realme Watch será un reloj de formato cuadrado, que en cierto modo recuerda a los distintos modelos de la serie Amazfit Bip, y en algunos detalles a los de la serie Versa de Fitbit. Las imágenes confirman que el reloj contará con una pantalla cuadrada con esquinas redondeadas, cuya diagonal sería de 1,4 pulgadas, y utilizaría tecnología LCD TFT. El panel será táctil, y tendrá una resolución de 320 x 320 píxeles.

Justo debajo del panel, en un gran margen de color negro, aparece el logo de la marca serigrafiado, y no parece que se vaya a incluir un botón táctil que sirva para interactuar con la interfaz como sí lo incluye la Realme Band. No obstante, sí que se puede ver un botón físico situado en el lateral derecho de la caja del reloj.

Se puede apreciar cómo el reloj cuenta con una correa de silicona, que no parece ser intercambiable según las imágenes filtradas. Por otro lado, se incluye un sistema de carga por pines en su parte trasera de plástico, así como un lector de frecuencia cardíaca.

Esferas del realme Watch

Otros detalles confirmados gracias a su software, son la inclusión de una batería de 160 mAh que podría ofrecer una autonomía de hasta una semana. Además, se incluye protección IP68, Bluetooth 5.0, acelerómetro y sensor SPO2 para medir el oxígeno en sangre. Todo ello estará acompañado por un sistema operativo propio desarrollado por la marca, que incluirá apps tales como un reproductor de música, cronómetro, app del tiempo y otras utilidades que suelen estar presentes en los dispositivos de este tipo.

Desde XDA afirman que el reloj llegará con un total de cinco esferas preinstaladas, aunque el usuario tendrá la posibilidad de descargar nuevas esferas a través de la aplicación que permitirá sincronizar el reloj con nuestro smartphone. Gracias a esta app, además, será posible visualizar los datos de actividad capturados por el reloj, que contará con soporte para quince tipos de deporte distintos, así como medición de sueño.

Por ahora, se desconocen los datos relativos a la disponibilidad del primer reloj de Realme. Anteriormente, la marca ya ha demostrado su interés en adentrarse en este segmento, pero hasta el momento no se han dado fechas para el lanzamiento de este producto. Me temo que habrá que esperar un poco más hasta poder salir de dudas al respecto de su precio y fecha de lanzamiento.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Realme
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion