Realme Watch T1: el smartwatch más avanzado de la marca llega con NFC y batería para 2 semanas

El realme Watch T1 es el reloj inteligente más avanzado de la marca hasta la fecha, con un diseño renovado y muchas funciones.

Realme Watch T1: el smartwatch más avanzado de la marca llega con NFC y batería para 2 semanas
El realme Watch T1 es el smartwatch más avanzado de la marca hasta la fecha.

La marca china realme ha hecho oficial una nueva generación de su serie de relojes inteligentes realme Watch, con el realme Watch T1.

El T1 es el modelo más avanzado lanzado por la compañía hasta ahora, y cuenta con un diseño más refinado que el de los anteriores modelos de la familia. Además, introduce funciones nunca antes vistas en un smartwatch de realme, como la posibilidad de realizar pagos móviles por NFC.

realme Watch T1, toda la información

El Watch T1 tiene un diseño más simple que el de anteriores modelos de la marca. Está construido en acero inoxidable y llega en color negro, con correas de tres colores distintos: verde, negro y menta.

Está certificado para resistir inmersiones en agua hasta alcanzar una presión de 5 ATM, y cuenta con una pantalla AMOLED circular completamente táctil y a todo color, de 1,3 pulgadas de diagonal y con una resolución de 416 x 416 píxeles.

El reame Watch T1 en todos sus colores

El realme Watch T1 en todos sus colores diferentes.

El reloj cuenta con 110 modos de deporte diferentes, y entre otras cosas, incluye GPS, Bluetooth 5.0, monitor de frecuencia cardíaca y monitor de sueño.

Su batería, de 228 mAh de capacidad, asegura una autonomía de hasta 15 días con una sola carga. Además, incluye un sistema de carga rápida que permite alcanzar el 90% en solo 35 minutos.

El realme Watch está disponible en China a un precio de 699 yuanes, unos 93 euros al cambio. Por ahora, se desconoce si la marca tiene previsto lanzarlo en Europa y el resto de regiones donde opera oficialmente.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!