×

Todo lo que se sabe de los Airpods Pro Lite, los próximos auriculares de Apple

El precio de los AirPods Pro es uno de sus grandes hándicaps y puede que Apple solucione esto en próximos modelos.

3 ventajas y 2 inconvenientes de usar los AirPods con un móvil Android

Estos 5 auriculares son más caros que los AirPods Max

Última actualización el 23/12/2020 a las 21:07

Ya sabemos de sobra eso de que hasta que Apple mueve micha el mercado se queda mirando expectante. La manzana marca tendencia y no es que otras marcas la sigan, sino que se unen a la ola y ofrecen una alternativa. Ha pasado con los smartwatch y ha vuelto a suceder con los auriculares inalámbricos.

Sean o no entusiastas de Apple, sus AirPods son todo un acierto. Cuentan con un diseño y funcionamiento exquisito y, lo que es más importante, el beneplácito y la total aceptación de sus usuarios. Semeja que su buen hacer en el mercado ha provocado que Apple ponga empeño en lanzar nuevas versiones y variantes de las ya existentes y ahí emerge la figura de unos hipotéticos AirPods Pro Lite.

3 ventajas y 2 inconvenientes de usar los AirPods con un móvil Android

Qué sabemos de los supuestos AirPods Pro Lite

airpods pro

Los AirPods Pro están pensados para aprovecharse con productos Apple, aunque funcionan perfectamente en Android.

Actualmente, Apple cuenta con cuatro variantes de AirPods: AirPods de primera generación, AirPods con estuche de carga inalámbrica, AirPods Pro y los últimos en llegar, los AirPods Max.

Todas las previsiones apuntan a que en los primeros meses de 2021 la familia crecerá, aunque las opiniones se dividen entre una actualización de la versión Pro o un modelo más modesto y barato, Lite.

Según apuntan desde The Elec, la elección que primero verá la luz será la de los AirPods Pro Lite. Con ese apellido ya nos podemos hacer una idea de una versión con características reducidas, que en este caso se materializarían en la eliminación de la cancelación de ruido.

Los AirPods ya tienen un rival gaming a la altura inspirado además en Cyberpunk 2077

Como contrapartida, los supuestos nuevos auriculares inalámbricos de la compañía de Cupertino serían más baratos que los AirPods Pro actuales (entre 200 y 220 euros de P.V.P). Además, debido precisamente a la eliminación de una función que requiere tanta tecnología como es la cancelación de ruido, tendrían una batería de mayor capacidad.

Por el momento no hay noticias oficiales al respecto pero, si nada se tuerce, en los próximos meses habrá una nueva variante de AirPods en las tiendas. Lo que sí sabemos (si el comportamiento natural que hemos visto hasta ahora permanece) es que serán totalmente compatibles con Android. Eso sí, no rendirán al 100% pues, como sabemos, todo aparato que salga del universo Apple ve recortadas algunas de sus características.

VER COMENTARIOS

Recomendado