Close Button
Compartir

Así es el móvil de edición limitada de Elon Musk: un iPhone con zapatillas incluidas

Cada vez compramos móviles más caros y este estudio lo demuestra

A estas alturas de la película seguramente todos vosotros conozcáis Caviar, esa firma algo hortera que se dedica a coger teléfonos de gama alta como los iPhone o lo Samsung, bañarlos en oro y venderlos a precios realmente desorbitados.

Ahora bien, Caviar también hace algún que otro experimento extraño como ese iPhone sin cámara de fotos o el dispositivo que os traemos a continuación, un dispositivo normal y corriente pero con un precio que no deja indiferente a nadie.

Caviar Origin: un teléfono normal y corriente por 1.000 euros

Caviar Origin

El Caviar Origin es un teléfono algo básico pero que cuesta 1.000 dólares

Cuando uno se gasta 1.000 euros o más en un dispositivo móvil es porque quiere lo último en el mercado. Es decir, un dispositivo con el mejor procesador y con la cámara más completa del mercado, o lo que es lo mismo, alguno de los muchos gamas alta que existen a día de hoy en el mercado de la telefonía móvil.

Ahora bien, llega Caviar y presenta el Origin, un teléfono que realmente no sorprende en nada salvo en una cosa, su alto precio.

Inspirado en un teléfono Vertu clásico, este Origin viene con el sistema operativo Android y uno de los principales reclamos de la firma, es que trae WhatsApp preinstalado de serie. A mayor abundamiento también trae consigo un teclado físico a lo teléfono antiguo, y es que de momento nadie nos ha asegurado que este dispositivo cuente con pantalla táctil.

En cuanto a los materiales usados, Caviar de momento no ha revelado nada pero teniendo en cuenta su gusto por el oro, estamos seguros que además de este también llevará otros metales y piedras preciosas.

Lo dicho, el Caviar Origin se podrá comprar a finales de este año a un precio inicial de 1.000 dólares. Nosotros recomendamos que en el caso de que os queráis gastar todo ese dinero en un dispositivo móvil, os compréis otros dispositivos como el Samsung Galaxy S21 Ultra que sinceramente además de ser mucho más bonita, tiene bastante mejores prestaciones.

Temas relacionados: Móviles

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!