Close Button
Compartir

No importa que odies el bricolaje, querrás tener este taladro de Xiaomi.

Cuando Xiaomi -una de nuestras firmas favoritas de telefonía móvil- parecía que no podía sorprendernos más, va y nos presenta un nuevo producto que realmente nos deja sorprendidos.

Porque si las camas para gatos, los aires acondicionados o las peceras inteligentes no os parecían nada del otro mundo, Xiaomi nos trae un taladro que incluso los que odiamos el bricolaje, querremos tener en nuestras casas.

Así es el nuevo taladro de Xiaomi: elegante, bonito y no muy caro

Taladro de Xiaomi

Este taladro de Xiaomi hará que ames el bricolaje

Lo cierto es que Xiaomi no para de sorprendernos. En esta ocasión con un producto realmente diferente a lo que nos suele tener acostumbrados y es que se trata, como bien leemos en Mydrivers, del primer taladro eléctrico de la firma china.

Apodado MIJIA Brushless Smart Home Electric Drill, el ¿dispositivo? se encuentra en crowdfunding a un precio de 449 yuanes que al cambio son unos 68 dólares. Una vez que salga al mercado, se venderá a un precio oficial de unos 76 dólares, un precio que no está nada mal.

Como podemos ver en las imágenes, se trata de un taladro eléctrico con un diseño bastante moderno, elegante y sobre todo minimalista, algo que la firma china nos tiene acostumbrados desde hace ya tiempo. Según se puede saber, todo el taladro está fabricado en plástico de alta calidad bastante resistente y duradero, con goma suave en el agarre para que no se nos deslice de las manos al usarlo. En cuanto a la autonomía, dispone de una batería de 2.000 mAh.

Para variar, de momento este bonito taladro solo estará disponible en tierras chinas, aunque estamos seguros que si Xiaomi decide venderlo fuera de sus fronteras, será un auténtico éxito comercial como otros tantos productos de Xiaomi.

Temas relacionados: Tecnología, Xiaomi

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!