ZTE cancela su conferencia en el MWC 2020 mientras la organización llama a la calma ante el coronavirus

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress

El Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona a partir del próximo día 24 va a ser uno de los más recordados de los últimos años. En plena crisis por la expansión del coronavirus, LG comunicó hace solo unas horas que no asistirá al evento para proteger a sus trabajadores.

ZTE, firma con sede en Shenzhen, también ha publicado un comunicado pensando en la seguridad de trabajadores y asistentes. La compañía asiática cancela su conferencia en el Mobile World Congress, pero mantiene su asistencia al congreso.

ZTE aclara sus intenciones, GSMA llama a la calma

Como ha declarado la firma china a través de su cuenta de Twitter, asistirá al Mobile World Congress y mantendrá su stand, pero tomando una serie de precauciones. Desde ZTE se encargarán de monitorizar a todos los trabajadores que vayan a viajar desde China, si presentan cualquier síntoma no asistirán.

Además, mantendrá en cuarentena a los responsables que vayan a participar en actos multitudinarios, incluso aquellos que residen en Europa. Otro factor importante será la higiene, motivo por el que tanto su stand como todo el material que utilicen será desinfectado diariamente.

Por otra parte, GSMA, la organizadora del MWC, ha llamado a la calma con una publicación en su web oficial. Aseguran que la feria se celebrará según lo planeado, pero tomarán medidas para prevenir cualquier contagio.

Se pondrá en marcha un programa de limpieza y desinfección en todos los puntos de mucho tránsito, como las áreas de restauración y los lavabos. Además, se darán consejos para sensibilizar a los visitantes y se aumentará la asistencia médica en el recinto. Por otro lado, se asesorará a los expositores para que puedan llevar a cabo correctamente tareas de desinfección en los stands.

Te puede interesar: ¿Puede el coronavirus afectar al Mobile World Congress 2020?

Si quieres conocer todas las novedades de Android tienes que escuchar nuestro podcast. ¡Nuevo episodio de Conectando en Ivoox y en Spotify!

Sigue a Andro4all

Archivado en MWC 2020
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion