Close Button
Compartir

19 nuevos stickers animados acaban de llegar a WhatsApp, ¿a qué esperas para descargarlos?

Junio es el mes del orgullo, un mes para reivindicar los derechos de la comunidad LGBTIQ+ y en el que muchas marcas intentan aportar su granito de arena a la causa. Si en el caso de Google, teníamos un huevo de pascua especial, ahora es WhatsApp quien enarbola la bandera arcoíris con un nuevo pack de pegatinas que se suma a su ya de por sí extensa colección de stickers.

Love & Pride: detalles y cómo descargar el nuevo pack de stickers de WhatsApp

WhatsApp orgullo

WhatsApp amplía su colección de stickers oficiales con un pack del Orgullo

Love & Pride es un pack de stickers creado por el ilustrador Fredde Lanka para celebrar el amor entre el colectivo LGBTIQ+. Alegría y orgullo se juntan en un colorido pack de 19 stickers animados, ideales para usar con nuestros contactos.

De cara a descargarlos e instalarlos, el sistema no podía ser más fácil. Actualmente, estos stickers están disponibles dentro de WhatsApp, por lo que no es necesario acudir a Google Play o descargarlos desde un servicio de terceros.

Simplemente, entra en WhatsApp y, desde el teclado de la aplicación de mensajería pulsa en el icono del sticker. De esta manera accederás a tu biblioteca de stickers. Desde ahí, pulsa en el icono de "+" para entrar a la tienda de stickers de WhatsApp (ojo, decimos "tienda" pero en realidad son todos gratis).

Pack stickers WhatsApp

Love & Pride está disponible de forma gratuita dentro de WhatsApp

Mientras que desde la pestaña de "Mis stickers" puedes gestionar tus packs de stickers instalados, en "Todos los stickers" puedes consultar todos los packs de stickers que están disponibles para instalar en WhatsApp, incluyendo este nuevo pack de Love & Pride.

Si usas los stickers de WhatsApp esta novedad es perfecta para ti

Cuando veas uno que te interese pulsa en el icono de descargar y listo: lo tendrás disponible en tu WhatsApp.

Además de Love & Pride verás que la app de mensajería ha ido incluyendo otros nuevos packs de stickers a lo largo de los últimos meses, incluyendo por ejemplo Laugh it off, un pack del que ya nos hicimos eco hace unas semanas. Por supuesto, en el caso de que busques algo más original, siempre puedes probar a crear tus propios stickers de WhatsApp.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por 8,99 dólares! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!