Close Button

Tras varios rumores, WhatsApp ya está probando una nueva barra de chat similar a la que ya disfrutan en iOS.

WhatsApp sigue probando novedades para su aplicación en Android, y si estos días habíamos visto en beta a los mensajes que desaparecen en 24 horas de forma automática, la nueva versión 2.21.9.9 de WhatsApp Beta anticipa una nueva barra de chat que llevaba en desarrollo desde hace varias semanas.

De hecho, tenemos conocimiento de avances en este sentido desde el pasado 25 de febrero, cuando los compañeros de WaBetaInfo empezaron a enseñarnos esta mejora que hoy nos confirman, y que ya está disponible para los betatesters del servicio de mensajería instantánea de Facebook a través de Google Play Store.

Todos los datos que WhatsApp recopila de ti y Signal no

Después de muchos rumores, WhatsApp prueba ya el rediseño de su nueva barra de chat.

Como veréis en la imagen que acompaña más abajo a este artículo y lo ilustra perfectamente, la nueva barra de chat luce similar a la que ya disfrutan los usuarios de WhatsApp en iOS desde hace meses, y se ha activado del lado del servidor para algunos usuarios betatester en versiones 2.21.9.6 y posteriores.

Si queréis apuntaros al programa beta de WhatsApp en Android, aquí mismo os dejamos un enlace directo:

Acceso al WhatsApp Beta Program en Google Play
Cómo descargar WhatsApp gratis en 2021 y estar actualizado a la última versión

La nueva barra integra mejor todas las opciones, y facilita el acceso a los envíos de fotografías, archivos y otros documentos, algo que sin duda muchos usuarios intensivos de la aplicación de mensajería agradecerán sobremanera.

Además, se hace más agradable visualmente y moderniza un poco una interfaz que en Android se había quedado bastante desfasada, pues todas las novedades del equipo de desarrollo de Facebook para WhatsApp suelen estrenarse en iPhone tal y como sucede como las mejoras de Instagram.

Nueva barra de chat en WhatsApp

A la izquierda, la antigua, y a la derecha la barra de chat rediseñada de WhatsApp.

Obviamente tardará todavía unas semanas en estar disponible en las versiones estables de la app para Android, y parece que por ahora es una prueba bastante limitada incluso para los registrados en el programa beta, así que si lo recibís podéis sentiros unos afortunados.

Estaremos atentos como siempre a más novedades, y es que parece que WhatsApp sigue mejorando lento pero de forma continua¡Buena noticia!

Cómo actualizar WhatsApp para Android a la última versión disponible

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR