Close Button

La integración de Facebook Messenger y WhatsApp no será obligatoria y podrás seguir usando cualquiera de las dos de forma independiente.

Facebook lleva algún tiempo trabajando para que todas sus aplicaciones de mensajería se puedan comunicar entre sí y ahora, todo parece indicar que la integración entre Messenger y WhatsApp está cada vez más cerca, pero dependerá de cada usuario decidir si las quiere vincular o no.

La integración de WhatsApp y Facebook Messenger sigue en marcha y será voluntaria

La integración de WhatsApp y Facebook Messenger sigue en marcha y será voluntaria

La integración de Messenger y WhatsApp sigue adelante

Gracias al medio especializado WABetaInfo hemos sabido que el investigador de aplicaciones Alessandro Paluzzi ha descubierto un cambio oculto en Messenger que ha compartido en sus redes sociales: ya podemos chatear con nuestros contactos de WhatsApp desde Facebook Messenger.

¿WhatsApp rosa? No, es un virus que tomará el control de tu smartphone

Tal como explica en este hilo de Twitter, Paluzzi ha conseguido mostrar cómo será esta integración cuando esté disponible, aunque todavía no la ha probado. Como podemos ver en la imagen adjunta, podremos hablar con nuestros contactos de WhatsApp sin salir de la app de Facebook Messenger, lo cual parece indicar que se compartirán las agendas de ambas aplicaciones para que tengamos acceso a los contactos de cualquiera de ellas.

Pero el punto clave de esta nueva información es que esta integración será opcional y el usuario podrá decidir si quiere vincular WhatsApp y Messenger o no, igual que sucede, a día de hoy, con Instagram y Facebook. Esto implica que, en el caso de que no aceptes conectar ambas cuentas, podrás seguir usando WhatsApp sin ningún tipo de limitación.

Además, la integración de estos dos servicios de mensajería tendría una ventaja añadida para los usuarios que no es otra que WhatsApp podría recibir algunas mejoras que se han implementado recientemente en Messenger como las reacciones a los mensajes.

Todas las razones por las que WhatsApp puede banear tu cuenta y cómo evitarlo

Después de la integración que ya existe entre Instagram y Facebook y de la futura vinculación entre Messenger y WhatsApp, el siguiente paso de la red social sería integrar los tres servicios de mensajería en una única aplicación, algo que es probable que podamos ver más pronto que tarde.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR