Close Button
Compartir

Estos packs de stickers te permitirán ser el más original

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos e imágenes

Los 51 mejores packs de stickers para WhatsApp

2021 ya está aquí, quién nos lo iba a decir después de un año tan accidentado que ha marcado nuestras vidas irremediablemente para siempre. Precisamente por ello, las felicitaciones navideñas han adquirido un valor especial porque, aunque acordarse de nuestros seres queridos siempre ha sido importante, probablemente en 2020 tenga un significado todavía más profundo.

Desgraciadamente, a la mayoría de ellos no podremos felicitarlos en persona, pues las restricciones de movilidad siguen a la orden del día, pero siempre habrá otros mecanismos comunicativos que nos lo permitan. Ahí emergen las apps de mensajería y, especialmente WhatsApp.

WhatsApp Navidad

Las felicitaciones navideñas por WhatsApp son un clásico en estas fechas.

La app de Facebook es la más utilizada del mundo y, por ello, vamos a proponerte unos packs de stickers para ella con los que felicitar el Año Nuevo de la forma más divertida. ¡Atentos!

Cómo hacer tus propios stickers de WhatsApp con tus fotos e imágenes

Navidad Pegatinas para WhatsApp

navidad pegatinas para whatsapp

Pack navidad pegatinas para whatsapp.

Este pack de pegativas incluye un total de 39 paquetes diferentes con los que obtendrás todos los elementos navideños necesarios para decorar tu felicitación. Es totalmente gratuito y pueden instalarse individualmente si no quieres hacerte con todos, como los Pokémon.

Descargar Navidad Pegatinas para WhatsApp

Feliz Año 2021 stickers WAStickerApps

feliz ano 2021 stickers

App feliz ano 2021 stickers.

Otra recomendación es este pack de stickers especialmente focalizados en dar la bienvenida el nuevo año. Contiene diferentes pegatinas con las palabras “feliz año”, elementos típicos de navidad, otras imágenes más amorosas, agradecimientos… con ella no te faltará de nada.

Descargar Feliz Año 2021 stickers

Navidad stickers WASticker Apps

navidad stickers wasticker

App Navidad stickers wasticker.

Como vemos en la imagen, esta app también tiene una interesante lista de stickers navideños, con Papa Noel en diversas formas y acompañado de los objetos más representativos de la Navidad. Cuenta con diferentes packs que se pueden añadir por separado y divertidas tarjetas de felicitación.

Descargar Navidad stickers WAStickerApps

WAStickerApps Stickers Navidad para WhatsApp

wastickers stickers navidad

App wastickers stickers navidad.

Uno de los packs más descargados es este. Además de hacer representaciones navideñas con distintos emoticonos habituales en nuestras conversaciones del día a día, incluye multitud de packs de diferentes temáticas. Son fáciles de compartir e instalar, por lo que no hay excusas para no probarlos.

Descargar WAStickerApps Stickers navidad para Whatsapp

Hay muchos más packs disponibles, así que os dejamos un listado con más opciones:

Cómo instalar stickers en WhatsApp

Obtener tus stickers de WhatsApp es muy sencillo. Basta con descargar el pack que más te guste y este se sincronizará automáticamente con la app. Dentro de WhatsApp, en la zona del teclado al lado de los emojis, estarán todos los packs de stickers descargados. Para eliminar aquellos que no te gusten basta con hacer desaparecer la app del pack de stickers del móvil.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!