Los mensajes que desaparecen tras 90 días están a punto de llegar a WhatsApp

Muy pronto dispondremos de 3 opciones para la caducidad de los mensajes: 24 horas, 7 días y 90 días.

Los mensajes que desaparecen tras 90 días están a punto de llegar a WhatsApp
WhatsApp Beta incluirá nuevos plazos para los menajes temporales

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp sigue mejorando una de sus funciones más recientes: los mensajes que se autodestruyen.

En noviembre del año pasado, la aplicación propiedad de Facebook introdujo esta nueva funcionalidad con una única caducidad de 7 días y ahora, acabamos de conocer, que los mensajes que desaparecen tras 90 días están a punto de llegar a WhatsApp.

WhatsApp sigue mejorando los mensajes efímeros

Gracias al medio especializado WABetaInfo hemos conocido que la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.17.16, introduce un nuevo plazo para la caducidad de los mensajes, 90 días.

Esta misma fuente ya había descubierto, recientemente, que la opción para la desaparición de los mensajes pasadas 24 horas estaba en desarrollo y, de hecho, ya estaba presente en la versión 2.21.9.6 de la Beta de Android.

Cómo podéis observar en la captura de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, cuando esta nueva función llegue a todos los usuarios nos aparecerá un menú dentro de la opción Mensajes temporales, en el cual podremos elegir entre Desactivado, para que los mensajes no desaparezcan nunca o seleccionar que nuestros chats desaparezcan pasado uno de estos tres periodos de tiempo: 24 horas, 7 días o 90 días.

WhatsApp mensajes temporales 90 días

Así aparecerá el menú de los mensajes temporales de WhatsApp con las nuevas opciones

Como ya os informamos recientemente, además de este nuevo plazo para los mensajes que se autodestruyen, WhatsApp también está trabajando en una vista previa de los enlaces más grande.

Debemos tener en cuenta que WhatsApp, en muchas ocasiones, mantiene estas nuevas funciones en Beta durante muchas semanas, o incluso meses, antes de liberarlas para todos los usuarios, por lo que desconocemos cuando podrían llegar estas novedades la versión estable de la aplicación.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!