Close Button
Compartir

Muy pronto dispondremos de 3 opciones para la caducidad de los mensajes: 24 horas, 7 días y 90 días.

La aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo, WhatsApp sigue mejorando una de sus funciones más recientes: los mensajes que se autodestruyen.

En noviembre del año pasado, la aplicación propiedad de Facebook introdujo esta nueva funcionalidad con una única caducidad de 7 días y ahora, acabamos de conocer, que los mensajes que desaparecen tras 90 días están a punto de llegar a WhatsApp.

WhatsApp mensajes temporales 90 dias

WhatsApp Beta incluirá nuevos plazos para los menajes temporales

WhatsApp sigue mejorando los mensajes efímeros

Gracias al medio especializado WABetaInfo hemos conocido que la última Beta de WhatsApp para Android, con número de versión 2.21.17.16, introduce un nuevo plazo para la caducidad de los mensajes, 90 días.

WhatsApp: Así puedes activar los mensajes temporales que desaparecen

Esta misma fuente ya había descubierto, recientemente, que la opción para la desaparición de los mensajes pasadas 24 horas estaba en desarrollo y, de hecho, ya estaba presente en la versión 2.21.9.6 de la Beta de Android.

Cómo podéis observar en la captura de pantalla que os dejamos bajo estas líneas, cuando esta nueva función llegue a todos los usuarios nos aparecerá un menú dentro de la opción Mensajes temporales, en el cual podremos elegir entre Desactivado, para que los mensajes no desaparezcan nunca o seleccionar que nuestros chats desaparezcan pasado uno de estos tres periodos de tiempo: 24 horas, 7 días o 90 días.

WhatsApp mensajes temporales 90 días

Así aparecerá el menú de los mensajes temporales de WhatsApp con las nuevas opciones

Como ya os informamos recientemente, además de este nuevo plazo para los mensajes que se autodestruyen, WhatsApp también está trabajando en una vista previa de los enlaces más grande.

Frases de buenos días para WhatsApp: 103 mensajes y saludos originales

Debemos tener en cuenta que WhatsApp, en muchas ocasiones, mantiene estas nuevas funciones en Beta durante muchas semanas, o incluso meses, antes de liberarlas para todos los usuarios, por lo que desconocemos cuando podrían llegar estas novedades la versión estable de la aplicación.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!