Si eres de los que manda stickers te encantará esta nueva función de WhatsApp

WhatsApp está a punto de introducir una gran novedad en los stickers de la versión web de la plataforma. Esto es lo que debes saber.

Si eres de los que manda stickers te encantará esta nueva función de WhatsApp
Hacerse con los mejores stickers para WhatsApp es fácil.

Una interesante novedad está a punto de aterrizar en la versión web de WhatsApp. Tal y como han descubierto en WABetaInfo, la compañía ha desplegado una opción que permite seleccionar stickers como favoritos a través de WhatsApp Web.

De este modo, una de las funciones más interesantes presentes en el apartado de stickers de WhatsApp de la versión móvil, llega ahora a la versión de escritorio y tablets de la aplicación.

Ya puedes elegir stickers favoritos en WhatsApp Web

Hasta ahora, la única forma de elegir stickers favoritos en WhatsApp era a través de la versión móvil de la aplicación. Para ello, había que acceder al panel de stickers del chat, y marcar aquellos que se desean mantener guardados para acceder a ellos rápidamente. De este modo, los stickers guardados se almacenaban en un panel independiente marcado con una estrella.

Ahora, esta función llega también a la versión de escritorio de la aplicación. El funcionamiento es exactamente el mismo, y todo apunta a que los stickers seleccionados en el móvil aparecerán en el escritorio.

Stickers favoritos en WhatsApp

Elegir stickers favoritos en WhatsApp.

En WABetaInfo apuntan que esta función a está disponible para todos los usuarios, siempre y cuando tengan instalada la última versión de WhatsApp. De este modo, WhatsApp Web podrá mostrar las últimas funciones disponibles, entre ellas esta opción de stickers favoritos.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!