Si te gusta poner WhatsApp a tu gusto te encantará la función que está preparando

La popular aplicación de mensajería prepara una función con la que personalizar más los chats, no te la pierdas.

COMPARTIR 0 TWITTEAR

WhatsApp, que recientemente dio a conocer que trabaja en 3 pequeñas novedades, continua testando nuevas funciones con las que mejorar su herramienta. La popular aplicación de mensajería instantánea está preparando una nueva función que gustará a todos aquellos usuarios amantes de la personalización de la app.

El medio especializado WABetaInfo ha compartido la llegada de una nueva actualización para la beta de WhatsApp para dispositivos Android, concretamente la versión 2.20.200.6. Una actualización que trae consigo una serie de novedades y una de ellas será del agrado de todos aquellos a los que les encante poner WhatsApp a su gusto.

Hace unos días se dio a conocer que la popular aplicación de mensajería propiedad de Facebook estaba trabajando en mejoras en los fondos de pantalla. Pues bien, ahora se conoce que la compañía está trabajando actualmente para implementar estas funciones, que estarán disponibles para todos los usuarios en una futura actualización.

WhatsApp para Android

WhatsApp abierto en un teléfono Android.

La versión 2.20.200.6 de la beta de WhatsApp para Android también trae consigo una serie de correcciones de errores para la sección Uso de almacenamiento. Cabe señalar que en una actualización anterior, WhatsApp se bloqueaba cuando el usuario intentaba acceder a esta sección. Por otro lado, también se habría corregido el error que restablecía los emojis usados recientemente, aunque puede que aún siga existiendo para algunos usuarios.

Nuevos stickers y una nueva función para los fondos de pantalla

Las novedades no terminan aquí, ya que WhatsApp también lanza con esta última actualización un nuevo paquete de stickers llamado Usagyuuun, tanto para dispositivos Android como iOS.

Por último, la popular aplicación de mensajería también está trabajando en una nueva función llamada Atenuación del fondo de pantalla. Una característica disponible actualmente en la beta de WhatsApp para Android y que permite a los usuarios atenuar el fondo de pantalla, como su nombre indica.

Cabe señalar que estas nuevas funciones se encuentran únicamente disponibles en la versión beta de WhatsApp, por lo que todavía se encuentran en fase de desarrollo y llegarán a los usuarios finales en futuras actualizaciones.

Únete a nuestro canal de Telegram para estar al tanto de todas las últimas horas de Android. Si lo prefieres, también puedes segurinos en Instagram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Aplicaciones gratis, WhatsApp
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios

Otras webs de Difoosion