Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: descárgalos gratis

Demuestra tu pasión por el nuevo bombazo de Netflix con este pack de stickers para WhatsApp.

Stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar: descárgalos gratis
Los stickers (no oficiales) de El Juego del Calamar, en tu móvil Android

El Juego de El Calamar de Netflix es una de las series del momento. Si ya la has visto, probablemente quieras compartir tu entusiasmo sobre la serie con tus amigos y familiares, y una de las mejoras formas de hacerlo es a través de sus stickers para WhatsApp, con algunos de los protagonistas y momentos más icónicos de la serie.

¿Tú también quieres tenerlos en el móvil? Si no quieres tener que esperar a que algún amigo "enteradillo" te los pase, puedes conseguirlos por tu cuenta, es mucho más fácil de lo que parece.

Descarga gratis para WhatsApp los stickers de El Juego del Calamar

Para tener los stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar únicamente necesitas tener instalada la app de Sticker.ly. Se trata de una aplicación gratuita que puedes descargar desde la Play Store y que puedes usar para crear tus propios stickers de WhatsApp. En Andro4all hemos hablado de ella bastantes veces y además de ser del todo gratis, es perfectamente segura y funciona a las mil maravillas.

Descarga Sticker.ly gratis en Android

Una vez tengas la aplicación descargada e instalada en tu móvil tendrás que acceder a este enlace. Por si te lo estás preguntando, este link solo funcionará si previamente has instalado Sticker.ly, ya que redirecciona a un pack de stickers especial de El Juego del Calamar.

Este pack ha sido creado por uno de los usuarios de la aplicación (responde al nombre de @Harley_Stic) e incluye un buen número de pegatinas de la famosa serie de Netflix. Estas incluyen algunos momentos clave de la serie y un pequeño texto de acompañamiento.

Por supuesto, en caso de que no te convenzan, siempre puedes crear nuevos stickers por tu cuenta. Es un proceso un poco farragoso pero el resultado será 100% original.

En caso de que tengas problemas con la instalación de estos u otros stickers similares, asegúrate de tener instalada la última versión de WhatsApp en tu dispositivo. Otra opción es probar a abrir estos packs con otras apps de stickers instaladas, como por ejemplo Sticker Maker.

Y si lo que quieres es tener el pack de stickers de WhatsApp de El Juego del Calamar en tu iPhone, lo único que necesitas hacer es descargar la app Sticker.ly en tu móvil, y buscar el paquete de pegatinas correspondiente siguiendo los pasos que te indicamos anteriormente.

Descarga Sticker.ly gratis en iPhone

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!