×

WhatsApp anuncia de forma oficial la personalización de chats

Nuevos fondos de chat, más personalización y mejor búsqueda de stickers: todas las novedades que llegan a WhatsApp.

WhatsApp será mucho más accesible a las dudas de sus usuarios

Un estudio demuestra cómo WhatsApp puede ser bueno para el aprendizaje

Última actualización el 01/12/2020 a las 11:00

Aunque desde hace ya algún tiempo es posible poner un fondo diferente a cada chat de WhatsApp, no ha sido hasta hoy cuando la compañía ha anunciado oficialmente la llegada de esta nueva función a la app, acompañada de una colección de nuevos fondos con los que personalizar nuestras conversaciones.

Tal y como ya sabíamos, WhatsApp ahora permite elegir un fondo de chat distinto para cada conversación dentro de la aplicación, ampliando así el número de opciones de personalización dentro de la app. Dicha función está disponible tanto en grupos como en chats individuales.

WhatsApp incluye una nueva colección de fondos para tus chats

Nuevos fondos de pantalla de WhatsApp

WhatsApp ya permite personalizar sus chats con nuevos fondos.

En adición a la nueva función, WhatsApp también ha incluido una nueva colección de fondos de distintas temáticas, entre ellas naturaleza y arquitectura, que combinan a la perfección con los temas claro y oscuro de la aplicación. En ese sentido, la app permitirá establecer un fondo distinto dependiendo del tema que se esté utilizando.

Por otro lado, la aplicación también ha facilitado el trabajo a la hora de encontrar stickers en WhatsApp.

Ahora, se incluye un buscador que permite realizar búsquedas a través de texto o emojis, así como examinar la biblioteca de stickers a través de distintas categorías que facilitan la búsqueda.

Todas las novedades están presentes en la última versión de WhatsApp disponible para descargar, aunque la compañía especifica que algunos usuarios podrían tener que esperar unos cuantos días hasta poder disfrutar de las novedades. En cualquier caso, deberían llegar a todo el mundo antes de que finalice esta semana.

VER COMENTARIOS

Recomendado