Close Button
Compartir

Desde hoy, puedes usar los stickers de WhatsApp oficiales de La Casa de Papel. Descubre cómo puedes descargarlos gratis.

Este viernes día 3 de septiembre se ha estrenado la primera parte de la quinta temporada de La Casa de Papel, en Netflix. Y la gente de WhatsApp no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar el estreno de la popular serie.

Por ello, la compañía ha lanzado hoy un nuevo pack de stickers de WhatsApp, que ya está disponible para todos los usuarios de la app de mensajería. Si quieres utilizarlos, vamos a explicarte cómo puedes hacerlo.

Estrenos de Netflix en septiembre de 2021: nuevas series y películas
Pack de stickers de La Casa de Papel

Los stickers de la Casa de Papel han llegado a WhatsApp para celebrar el estreno de la quinta temporada.

La Casa de Papel aterriza en WhatsApp con un pack de stickers oficial

El pack en cuestión está disponible en todos los países, y contiene un total de 17 stickers diferentes inspirados en los personajes de la popular serie de Netflix. Tiene un peso de solo 658 Kb, de modo que no ocupa demasiado espacio en el móvil.

Se puede descargar desde la tienda oficial de stickers de WhatsApp, o bien accediendo directamente a la página del paquete, y después pulsando sobre el botón de color verde con el texto "Descargar".

WhatsApp celebra el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel con un nuevo pack de stickers oficial

WhatsApp celebra el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel con un nuevo pack de stickers oficialWhatsApp celebra el estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel con un nuevo pack de stickers oficial

Todos los stickers incluidos son animados, cada uno de ellos representando frases o escenas famosas de la serie. Por supuesto, se pueden utilizar tanto en la versión de WhatsApp para móviles, como en WhatsApp Web y en la aplicación de escritorio para Windows y macOS.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!