Close Button
Compartir

WhatsApp celebra sus 12 años de vida con dos mil millones de usuarios activos.

Esto es lo que sucederá a tu WhatsApp si no aceptas sus nuevas políticas

Cómo convertir los audios de WhatsApp a texto: todas las formas

WhatsApp sigue adelante con la aplicación de su nueva política de privacidad, que entrará en vigor el próximo 15 de mayo y, a pesar de que, está explicando mejor sus nuevas condiciones de uso para que sepas que no te espía, aún surgen muchas dudas acerca de la seguridad de esta aplicación.

Aun así, WhatsApp acaba de publicar un tweet en su cuenta oficial celebrando su duodécimo aniversario y presumiendo de cifras, ya que sigue siendo con diferencia, la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo.

WhatsApp celebra sus 12 años de vida como la aplicación líder en su categoría

WhatsApp celebra sus 12 años de vida como la aplicación líder en su categoría

A pesar de las críticas, WhatsApp sigue siendo el rey

Como nos cuentan los chicos de Gadgets 360, WhatsApp acaba de publicar un tweet en su cuenta oficial donde celebra sus 12 años de existencia presumiendo de unas cifras inalcanzables para la competencia.

¿Pueden colarte un virus en WhatsApp solo por descargar una foto?

Vamos a recordar un poco la historia de esta aplicación de mensajería: WhatsApp fue fundado por los ex empleados de Yahoo, Brian Acton y Jan Koum en febrero del año 2009 y fue diseñado originalmente para permitir el intercambio de estados entre sus usuarios. Pero muy pronto evolucionó para convertirse en una aplicación más completa de mensajería, algo que provocó que Facebook la comprara en febrero del año 2014.

Al año siguiente, WhatsApp añadió las llamadas de voz en su aplicación, lo amplió a las videollamadas en noviembre del 2016 y finalmente, incluyó las llamadas y videollamadas grupales en agosto del 2018.

En este tuit donde la aplicación de mensajería celebra sus 12 años de existencia presume de unas cifras impresionantes: dos mil millones de usuarios activos al mes que envían 100 mil millones de mensajes y que realizan más de 1.000 millones de llamadas al día.

Cómo saber qué contactos de WhatsApp tienen Telegram

Ahora tan solo nos queda esperar hasta el 15 de mayo para comprobar si la mayoría de sus usuarios aceptan su nueva política de privacidad, lo que supondría que WhatsApp mantendrá su hegemonía en el mercado o si, por el contrario, deciden no aceptarla y buscar otra alternativa más respetuosa con sus datos como Telegram o Signal.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, Redes sociales, WhatsApp

Compartir
Disney+ logo
¡Suscríbete a Disney+ por solo 8,99€! Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!