WhatsApp: el control de la velocidad de reproducción de los audios ya funciona para algunos usuarios

Con esta nueva funcionalidad tenemos disponibles tres velocidades de reproducción: 1,0X, 1,5X y 2,0X.

WhatsApp: el control de la velocidad de reproducción de los audios ya funciona para algunos usuarios
Algunos usuarios de WhatsApp ya pueden modificar la velocidad de reproducción de las notas de voz

Hace unas semanas os informábamos de que una nueva función, que ya llevaba un tiempo presente en Telegram, estaba llegando a WhatsApp con su última versión beta: la opción de cambiar la velocidad de reproducción en las notas de voz que recibimos a través de la aplicación. Y ahora ya os podemos confirmar que esta nueva característica ya funciona para algunos usuarios de la versión beta.

Así funcionan los controles de velocidad para los mensajes de voz en WhatsApp

Como nos confirman los compañeros de Android Police esta nueva función de control de la velocidad de reproducción de las notas de voz ha sido detectada y probada por varios usuarios diferentes, los cuales estaban utilizando una versión beta de la aplicación de WhatsApp en Google Play Store.

Como podemos observar en las imágenes que han compartido estos usuarios hay disponibles tres velocidades de reproducción de 1,0X, 1,5X y 2,0X y para activar esta reproducción variable debemos tocar la etiqueta "1,0X" que nos aparece junto a la barra de progreso en un mensaje de voz activo.

Todo parece indicar que esta nueva funcionalidad que nos permite modificar la velocidad de reproducción de los audios de WhatsApp está llegando a los usuarios de forma paulatina, habiendo algunos con la versión beta actualizada que aún no han recibido esta característica mientras que otros, en la misma situación, ya la pueden utilizar desde hace un mes.

WhatsApp velocidad audios

Así aparece la velocidad de reproducción de los audios en WhatsApp

Esto quiere decir que el despliegue de esta nueva función es bastante lento, así que no te preocupes si no ves esta nueva opción activada inmediatamente, porque simplemente es cuestión de tiempo que la acabemos recibiendo.

Al mismo tiempo, se espera que esta nueva característica llegue muy pronto también a los usuarios de la versión estable de la aplicación, una vez que haya sido testada por un número importante de usuarios de la versión beta.

A mayores de esta nueva función, otros cambios que se incluyen en la última beta de WhatsApp son la vista previa de las imágenes y de los vídeos con un tamaño más grande y la disponibilidad de los mensajes que se autodestruyen para cualquiera de los usuarios de un grupo.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!