Close Button
Compartir

WhatsApp está a punto de renovar al completo las notas de voz, con un reproductor de audio mejorado integrado en la app.

WhatsApp está a punto de mejorar sustancialmente el reproductor de audio integrado en la aplicación. Tras incluir la opción de escuchar los mensajes de voz antes de enviarlos, y la posibilidad de cambiar la velocidad de la reproducción, ahora la aplicación va a incorporar un reproductor de audio que permitirá escuchar los mensajes sin necesidad de permanecer dentro de los chats.

La compañía parece haberse inspirado en el reproductor de audio de Telegram a la hora de desarrollar esta función, pues la app de mensajería alternativa a WhatsApp incluye un reproductor de audio "global" desde hace ya varios años. No obstante, sin duda se trata de un avance importante, que los usuarios de WhatsApp agradecerán.

Reproducir audio de WhatsApp antes de enviarlo

Las notas de voz de WhatsApp están a punto de renovarse por completo.

Podrás seguir escuchando notas de voz cuando salgas de los chats

El reproductor de notas de voz de WhatsApp disponible en la actualidad es bastante limitado, sobre todo porque la reproducción de sonido se detiene al salir del chat.

Esa será, precisamente, una de las grandes ventajas de este nuevo reproductor, pues al comenzar a reproducir un audio, un reproductor global aparecerá en la parte superior de la pantalla, y seguirá siendo visible en todo momento mientras navegamos por los otros chats.

Desde ese reproductor, se puede pausar o reanudar la reproducción del audio, o cerrarlo.

Por ahora, la función se encuentra en desarrollo en la versión de WhatsApp para iOS, pero lo más probable es que la versión para Android también reciba esta característica en las próximas semanas.

Temas relacionados: Aplicaciones, WhatsApp

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!