Close Button

Podremos contactar con el soporte de WhatsApp a través de un chat de grupo.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp no para de mejorar sus funciones para convencer a los usuarios de que no se cambien a otras alternativas como Telegram y, si hace unos días anunció que permitirá acelerar la reproducción de las notas de audio, ahora va a simplificar la forma en la que nos podemos poner en contacto con ellos.

WhatsApp integra en su app un nuevo método de contacto con su soporte mucho más sencillo

WhatsApp integra en su app un nuevo método de contacto con su soporte mucho más sencillo

Cómo contactar con WhatsApp a partir de ahora

Como nos cuentan desde el medio especializado WABetainfo en la última versión beta de WhatsApp en Google Play Store, la 2.21.7.3, se ha incluido una nueva función para contactar con su soporte de una forma mucho más sencilla.

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook acaba de habilitar un nuevo sistema para contactar con ellos directamente a través de un chat.

Para contactar con el soporte de WhatsApp a través de este nuevo método debemos acceder a Ajustes>Ayuda>Contáctanosy una vez redactado y enviado el mensaje con nuestra consulta, el departamento de soporte de WhatsApp nos responderá a través de un chat de grupo:

Estes es la nueva forma de contactar con WhatsApp

Estes es la nueva forma de contactar con WhatsApp

Hay que tener en cuenta que esta nueva funcionalidad no ha llegado, todavía, a todos los usuarios de la versión beta de WhatsApp, así que, si eres beta tester y todavía no te ha llegado, no te preocupes porque lo hará muy pronto.

Temas relacionados: Aplicaciones, Aplicaciones gratis, WhatsApp

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR